“Un hotel artístico y peculiar con buenas habitaciones, pero lamentablemente se nos sustrajo dinero” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meson de la Concepcion

Hotel Meson de la Concepcion
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zacatecas
Hotel Meson de la Concepcion
Añadiste Hotel Meson de la Concepcion a tu lista de perfiles guardados
Genaro Codina No. 717 | Col. Centro, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Zacatecas
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Este hotel está fantásticamente decorado, muy artístico y de acuerdo a la cultura de la ciudad. Tuvimos un par de buenas noches quedándonos allí, la habitación era enorme y con un precio muy razonable. El baño olía bastante mal y fue necesario mantener la ventana abierta pero estaba limpio y contaba con agua caliente. La mayoría del personal era bueno excepto una chica (con una joven hija) la cual limpió nuestra habitación y venía cada mañana independientemente de si estábamos allí y le pedíamos esperar. Hablamos con ella la recepción la noche antes de irnos, una conversación muy amigable mientras navegamos el Internet. Desapareció al subir las escaleras por cerca de 10 minutos y luego nos ignoró cuando regresó. Cuando fuimos arriba más tarde descubrimos que nos faltaban las notas que estaban dentro de una cartera. Asumimos que las habíamos perdido más temprano el día, cuando fuimos a cenar. Lamentablemente la mañana siguiente nos dimos cuenta que el bolsillo de un abrigo que no había abandonado la habitación había sido despojado de algo de cambio y una camisa que ella había comentado la noche anterior estaba perdida. Sólo podemos asumir que ella había tomado el lote, ya que habían algunos otros huéspedes para ese momento y cuando le dijimos a la chica de recepción al momento de irnos ella se mostró ansiosa de decirnos que no tenía dinero que devolvernos. Algo extraño considerando que no lo habíamos pedido de vuelta y que le acabamos de decir que su colega nos había robado, no dio muestras de incredulidad. Un gran hotel pero es una lástima que ocurriese estos incidentes al finalizar nuestra estadía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Meson de la Concepcion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meson de la Concepcion

Dirección: Genaro Codina No. 717 | Col. Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hostales y pensiones en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €

Si es el propietario o director del Hotel Meson de la Concepcion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.