“todos muy amables” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Zacatecas
Zacatecas, México
“todos muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hospede a mi hermano unos dias, el viene de N Y USA y vino a pasar unos dias trabajando y estudiando, nos gusto mucho el hotel sobre todo el lobby, las habotaciones aunque no son lujosas son limpias y comodas sobre todo por el precio, el desayuno es bueno por el precio, cuando me decidì pense que por el precio no sería muy bueno pero me equivoque, es un hotel bueno y el servicio es bueno.
lo recomiendo para ejecutivos de nivel medio, profesionistas o para turistas que quieren estacionamiento segugro y con internet y llamadas a USA y CANADA y Mexico gratis.
saludos a todos los que viajamos.

Consejo sobre las habitaciones: Es necesario llamar primero para reservar porque por el precio siempre esta casi lleno, las habitaci...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

En pareja
En solitario
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Es un hotel q por el precio se sabe no esta centrico, ni de lujo.
Nuestro mercado meta son agentes de viaje y familias ya que si es un hotel muy familiar.
Saludos.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por un mes en este hotel por motivos de hubicacion el hotel en instalaciones esta sencillo y de nivel económico pero bien, como la mayoría en esta cd no cuenta con clima pero hacia falta aunque fuera un ventilador de techo.
Por el motivo anterior dormíamos con la ventana abierta que daba al estacionamiento pero los hijos de los dueños casi todos los días tenían fiesta ahí entonces era muuuy ruidoso además que esta en una calle muy transitada en conclusión imposible dormir una noche entera.
El servicio es bueno y el personal amable, el restaurant tiene precios muy accesibles y sirven rica comida. La limpieza en gral también buena solo que del lavabo y regadera salen unos animalitos raros pero es algo común en esta ciudad.
Si eres turista nunca te quedes ahí esta alejadisimo del centro, no hay nada que ver cerca no hay restaurantes ni comercios cercanos y si no lo eres pues solo por motivos de ubicación como en mi caso particular que me convenía pues estaba cerca de donde yo trabajaba.

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en Hotel Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gracia

Dirección: Avenida Bernardez # 4 | Colonia Indeco, Guadalupe, Zacatecas 98600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Gracia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.