“Hay mejores opciones más económicas en Zacatecas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de los Vitrales

Añadiste el Casona de los Vitrales a tu lista de perfiles guardados
Casona de los Vitrales
3.0 de 5 Hotel   |   Callejón del Espejo # 104 | Junto al Jardín de la Madre, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Zacatecas
Tijuana, Baja California, Mexico
“Hay mejores opciones más económicas en Zacatecas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Antes de llegar a este hotel que fue sede de un evento, vimos en tripadvisor que tenía muchas quejas. Sin alcanzar a cambiar la reservación, llegamos para darnos cuenta que todas son reales. Problemas con el agua caliente, atención en la recepción, el servicio al cuarto nunca llegó (pedimos toallas en una ocasión y plancha en otra). La higiene del cuarto fue mediocre, la televisión con mala recepción y lo peor fueron los ruidos en la noche que nos despertaron en varias ocasiones. al tercer día pudimos cambiar la reservación y nos fuimos alTerrasse que está a media cuadra, más económico, moderno y limpio. No todo fue malo, la ubicación está excelente, puedes ir a todas partes caminando para conocer.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es para alertar a quienes quieran un hotel confortable, porque el hotel simplemente no tiene agua caliente ni servicio, lo peor es la actitud de los empleados.. Estacionamiento incómodo y limitado en espacio ... Decepcionante

• Se alojó el septiembre de 2013
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hace un mes fui a Zacatecas y estuvimos hospedados en este hotel, me parecio raro leer una critica mala para este hotel, creo que la persona que la hizo esta un poco enojada por que no ah tenido mucha experiencia por lo que veo en hoteles, pero en fin aqui va mi opinion.
Atencion de primera, desayuno continental, no esperen encontrar huevos, chilaquiles o cosa parecida, el desayuno es simple, pan, cafe, leche y cereal, No hay mas.
Habitaciones muy limpias, alejadas de todo ruido de la ciudad, no hay maleteros ni elevador asi que si llevan maletas tendran que subirlas ustedes mismos pues solo esta la recepcionista.
A mi parecer e l hotel esta muy acogedor, muy bonito y en precio esta muy accesible, esta a solo 3 cuadras de la catedral por lo que no es necesario el uso de taxis ni carros.
Ampliamente recomendado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Visitar Zacatecas fue maravilloso!!! me habian dicho que la cantera era increible, los edificios magnificos!! pero creo que se quedaron chicos porque me la pase super bien con mis hijos. La atencion en el hotel fue como llegar a casa de la familia, porque todos, pero todos fueron muy muy amables con nosotros!! Ojala mucha gente mas vaya a zacatecas. POR FAVOR, NO DEJEN DE ELEGIR ESTE HOTEL. !!! Agradecimiento especial a la srita arely de la recepcion.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
holanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Inicialmente, habíamos reservado otro hotel de los mismos propietarios en Booking.com. Cuando llegamos, habían cerrado el hotel y nos llevaron a este hotel. Había varias habitaciones y escogimos una que era como una suite en el último piso con una terraza grande. Cuando vimos las otras habitaciones, nos dimos cuenta de que muchas no tenían casi luz. Cuando entramos a la habitación, notamos que una de las personas encargadas de la limpieza había dejado un cepillo de peinarse en el baño. Teníamos un refrigerador y una cafetera. El desayuno continental era bastante escaso, el único pan que nos dieron fue de tostar. No nos ofrecieron té, solamente café. Como a los propietarios les daba miedo que escribiéramos malos comentarios después de todo lo que había pasado con el otro hotel (pusimos la queja en Booking.com), trataron de que nuestra estadía fuera los más placentera posible. Incluso, nos prestaron una computadora portátil para llevar a la habitación. Cuando nos íbamos a ir, nos dieron un voucher para pasar una noche gratis en cualquiera de los dos hoteles que se vencía en los siguientes doce meses. A mí me pareció una compensación ridícula porque no es muy probable que alguien de Holanda visite Zacatecas dos veces el mismo año.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casona de los Vitrales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de los Vitrales

Dirección: Callejón del Espejo # 104 | Junto al Jardín de la Madre, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de los Vitrales 3*
La casona de los vitrales ha sido transformada en un hotel de lujo con una nueva imagen ofreciendo un servicio personalizado con un ambiente especial diseñado para su descanso y confort. Nuestros huéspedes han disfrutado de nuestra inmejorable ubicacion en el corazón de la Cd de Zacatecas, asi mismo se han visto complacidos al disfrutar de las confortables habitaciones, lo que nos hace únicos en la oferta hotelera de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de los Vitrales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona De Los Vitrales Zacatecas
La Casona De Los Vitrales Hotel Zacatecas

Si es el propietario o director del Casona de los Vitrales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.