“Habitacion pequeña y fria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baruk Teleferico y Mina

Añadiste Hotel Baruk Teleferico y Mina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Baruk Teleferico y Mina
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Diaz Ordaz # 602 | Col. Centro, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Zacatecas
Cuernavaca, México
“Habitacion pequeña y fria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hice una reservación en este hotel de 2 habitaciones por dos noches por medio de booking, y las imágenes que presentan se veian muy bien, al llegar me asignaron una habitación de las ultimas que tienen hasta abajo que mas bien parecía un sotano muy pequeña con el techo muy bajo, y muy frio entraba aire por la puerta y la ventana, fui a recepción y les dije que esa no se parecía nada a la habitación de la imagen que muestran y el Gerente me decía que es la misma, entonces le dije que no la quería porque no me gustaba, le pedi que la cambiara y si había que pagar una diferencia preferia hacerlo, me dijo que no tenia disponible a lo que le dije que entonces no la tomaría la habitación, y el me dijo que me tenia que cobrar una noche, le dije que no se me hacia justo ya que no estuve ni 5 minutos en ella, tuve que hacer una larga distancia de mi celular a estados unidos por mas de 40 minutos a booking, afortunadamente estos me apoyaron y lograron que el hotel no hiciera ningún cargo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nosotros reservamos para el hotel hacienda spa Baruk pero por problemas de comunicación con despegar.com no tenían disponibilidad, nos mandaron a este hotel, no lo recomiendo porque nos dieron una habitación muy pequeña, y lejos del lobby, solo se veia un canal en la tv, había insectos desagradables. La tarjeta de acceso que nos dieron no funcionaba( 2 veces). así que tuvimos que regresar al lobby (a 2 cuadras) a reportarlo y el clima no ayudo pues estaba frío y con lluvia. Igualmente el estacionamiento es muy pequeño y tienes que estacionarse afuera de tu Villa

Si quieres ir a su restaurante tienes que caminar (como 3 cuadras). El restaurante si es bueno. Si vas pocos días no te conviene porque gastas mucho tiempo en instalarte por sus problemas de las tarjetas de acceso. Igualmente a la hora del check out nos desactivaron la tarjeta así que tuvo que venir el botones a abrirnos y no nos dio tiempo de recoger las maletas cuando ya estaba ahí dentro del cuarto husmeando nuestras pertenencias según el, revisando. Invadiendo la privacidad. En fin, no lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La esmerada atención de la Srita. Brisa Herrera es una constante invitación a volver a este lugar, definitivamente ha sido una excelente decisión que volvería a tomar. La ubicación es una joya y la vista es inmejorable a cualquier hora. Gracias por todo!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Orgulloso hotel sede del 4 Congreso Internacional de Estudiantes de turismo Zacatecas2013. Gracias por todas las atenciones prestadas. Excelente servicio. La ubicación es espectacular, una vista hermosa de la ciudad. Simplemente lo mejor.

• Se alojó el abril de 2013
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

habia estado en este hotel con su anterior nombre y por lo mismo regrese, con la gran sorpresa que de muy bueno paso a excelente, se remodelo y se puso mucha atencion a detalles de calidad la tina de baño en sus nichos tipo arabes un gran detalle el mobiliario conservo lo bello del anterior y cambio por lo excelente, todo muy bien cuidado, limpio funcionando, cristales para evitar la penetracion del frio, alfombras de mayor calidad al promedio, telefonos tres en mi habitacion en el baño, junto a la cama, junto al escritorio, el mobiliario excelente, y la ubicacion con la mejor vista panoramica de la ciudad, el teleferico en el propio hotel y la mina del eden a pasos

Consejo sobre las habitaciones: si puedes pide vista a la ciudad,
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Baruk Teleferico y Mina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baruk Teleferico y Mina

Dirección: Paseo Diaz Ordaz # 602 | Col. Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Baruk Teleferico y Mina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baruk Teleferico y Mina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Baruk Teleferico y Mina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.