“Bueno y Malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Baruk Teleferico y Mina

Añadiste el Hotel Baruk Teleferico y Mina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Baruk Teleferico y Mina
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Diaz Ordaz # 602 | Col. Centro, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Zacatecas
“Bueno y Malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Umm opiniones encontradas con respecto a mi estancia en este hotel.

Lo bueno: la vista, el desayuno buffet, la ubicación.

Lo malo: por donde comienzo? aun que nos asignaron una habitación del área VIP, la calefacción no funciono y nos tuvieron que dar un aparato para calentar la habitación, el agua para bañarse estaba fría, cuando nos quejamos tardaron en responder y solucionar (que por lo que pude entender era solo prender un aparato para que saliera el agua y no es siempre que se mantiene caliente). El servicio al cuarto PESIMO, carísimo (que no importaría que cobraran lo justo si fuera eso "justo", caldo de pollo salado y frio, tortillas frías, pedí una hamburguesa de pollo y que no había pollo.
La cena de año nuevo nada mas me gusto la crema, de ahí en fuera su "menú sorpresa" en verdad fue una y no agradable.
La puerta de la habitación se trababa al cerrarla y tenia uno que literal azotarla para cerrar. Al llegar y registrarte te hacen firmar una hoja donde te haces responsable de TODO lo que hay en la habitación y o sorpresa entramos a la habitación y había cosas rotas, sabanas quemadas etc.
Y al dejar la habitación hay que checar los cargos que le hacen a uno, por que si me querían meter un gol de tintorería y otro "xq no estaba la bata de baño" cuando nunca hubo.

El hotel esta bonito, para mi gusto bien ubicado por que esta al pie de la principal mina, del teleférico; pero desgraciadamente tiene carencias y eso hace mala la experiencia.

Otra cosa buenísima: para año nuevo tuvieron a unas chicas LINDISIMAS cuidando a los niños :) lo pueden mejorar con juegos y mas cosas para que los niños se entretengan.

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto lleguen verifiquen todo y reporten lo quemado o roto, o se los van a querer cobrar. En cu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

41 personas han opinado sobre este hotel

Sur de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Me hospede en el hotel en este puente del 16 y 17 de Noviembre. Fue un 16 lluvioso con muchísimo frío. Llegue a mi habitación esperando prender la calefacción y darme un baño caliente y cual fue la sorpresa q no funcionaba la calefacción ni había agua caliente. La excusa cuando me atendieron fue la alta ocupación del hotel! Tiene q esperar a que salga el agua caliente y pues la calefacción también tarda en funcionar porque tenemos lleno. Nuca funciono y me tuvieron q traer un calentador eléctrico. Cuando pensé q no podía empeorar a las 11PM empezó una fiesta privada con música REALMENTE FUERTE en vivo en su centro de convenciones, despertando a toda mi familia. Llame a la recepción y se hicieron tontos. " Que música los despertó: se refiere a la ambiental" cuando le hablé de la fiesta me dijo ah si acaba a las 2AM. Que es esto?? Qué no vas de vacaciones a descansar? Es un robo!! JAMÁS LO RECOMENDARÍA, CUANDO RESERVÉ NUNCA ME DIJERON Q NO NOS DEJARÍAN DORMIR

• Se alojó el noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zacatecas

Cuernavaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hice una reservación en este hotel de 2 habitaciones por dos noches por medio de booking, y las imágenes que presentan se veian muy bien, al llegar me asignaron una habitación de las ultimas que tienen hasta abajo que mas bien parecía un sotano muy pequeña con el techo muy bajo, y muy frio entraba aire por la puerta y la ventana, fui a recepción y les dije que esa no se parecía nada a la habitación de la imagen que muestran y el Gerente me decía que es la misma, entonces le dije que no la quería porque no me gustaba, le pedi que la cambiara y si había que pagar una diferencia preferia hacerlo, me dijo que no tenia disponible a lo que le dije que entonces no la tomaría la habitación, y el me dijo que me tenia que cobrar una noche, le dije que no se me hacia justo ya que no estuve ni 5 minutos en ella, tuve que hacer una larga distancia de mi celular a estados unidos por mas de 40 minutos a booking, afortunadamente estos me apoyaron y lograron que el hotel no hiciera ningún cargo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros reservamos para el hotel hacienda spa Baruk pero por problemas de comunicación con despegar.com no tenían disponibilidad, nos mandaron a este hotel, no lo recomiendo porque nos dieron una habitación muy pequeña, y lejos del lobby, solo se veia un canal en la tv, había insectos desagradables. La tarjeta de acceso que nos dieron no funcionaba( 2 veces). así que tuvimos que regresar al lobby (a 2 cuadras) a reportarlo y el clima no ayudo pues estaba frío y con lluvia. Igualmente el estacionamiento es muy pequeño y tienes que estacionarse afuera de tu Villa

Si quieres ir a su restaurante tienes que caminar (como 3 cuadras). El restaurante si es bueno. Si vas pocos días no te conviene porque gastas mucho tiempo en instalarte por sus problemas de las tarjetas de acceso. Igualmente a la hora del check out nos desactivaron la tarjeta así que tuvo que venir el botones a abrirnos y no nos dio tiempo de recoger las maletas cuando ya estaba ahí dentro del cuarto husmeando nuestras pertenencias según el, revisando. Invadiendo la privacidad. En fin, no lo recomiendo y no volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La esmerada atención de la Srita. Brisa Herrera es una constante invitación a volver a este lugar, definitivamente ha sido una excelente decisión que volvería a tomar. La ubicación es una joya y la vista es inmejorable a cualquier hora. Gracias por todo!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Baruk Teleferico y Mina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baruk Teleferico y Mina

Dirección: Paseo Diaz Ordaz # 602 | Col. Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Baruk Teleferico y Mina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baruk Teleferico y Mina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Baruk Teleferico y Mina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.