“Excelente y cálido.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Zacatecas
Juárez, Nuevo Leon, Mexico
“Excelente y cálido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Yo tuve la dicha de hospedarme en Santa Rita, era la primera vez que visitábamos la ciudad y el hospedarnos en el Hotel fue la mejor decisión que pudimos haber tomado; excelentemente ubicado, a media cuadra de Catedral, a una cuadra de la Plaza de Armas, a una cuadra de Teatro Calderón, en pocas palabras estábamos cerca de todo.
Por la noche, si ya no quieres salir, puedes desde tu habitación disfrutar de las callejoneadas que van transitando en la calle y vivir el buen ambiente que se vive afuera.
El Hotel Santa Rita tiene una excelente decoración, al estar en el corazón del centro histórico tiene esos toques coloniales pero las habitaciones son muy contemporáneas. Todo muy limpio, el personal muy atento, el desayuno bufett incluido en la estancia y al hacer el check out cuidaron de nuestro equipaje en el hotel mientras partíamos finalmente de regreso a casa.
Claro que volveremos!!... Es un poco caro?, Si, pero lo vale.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Juan Ramón C, Gerente en Hotel Santa Rita, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Antes que nada agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta opinión. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permite mejorar el servicio y nuestras instalaciones.

Ciertamente la ubicación del Hotel nos da una clara ventaja y un excelente punto de partida para recorrer la hermosa ciudad colonial de Zacatecas. Nos sentimos muy complacidos de haber ayudado que su viaje haya sido todo un éxito y nos invita, su opinión, a seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

¡Los esperamos de nuevo con los brazos abiertos!

33 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me encanto el hotel, la ubicación es perfecta para quienes deseamos salir a caminar y dar paseos nocturnos por la ciudad, aunque me toco una época en la que se sentía muchísimo frió no hay nada que una chamarra no solucione, siempre con eventos culturales, es un buen lugar para hospedarse en familia o en pareja, es precio es un poco alto, pero vale la pena el gasto por una buena ubicación y un excelente descanso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Ciertamente hay ocasiones en que es bueno cargar un buen abrigo mientras se esta en Zacatecas, pero el paseo por el centro histórico bien lo vale. Los eventos culturales son un plus ya que durante todo el año hay diversos festivales para ser disfrutados.

¡Esperamos verla pronto de vuelta!

df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me hopsedé el pasado fin de semana con mis dos hijas adolescentes, el hotel está súper bien ubicado. Llegamos, nos recibieron el auto y no lo volvimos a pedir hasta la salida, todo queda muy cerca, sí sales a recorrer la ciudad y deseas regresar a descansar o incluso a los servicios sanitarios te queda muy cómodo, y luego vuelves a salir.
El personal muy atento. Los desayunos (incluidos en el precio de la habitación) muy ricos. Las camas muy cómodas. Cuenta con elevador para subir a las habitaciones de los pisos superiores.
Para los amantes del "café", abajo del hotel está el Starbucks.
La verdad recomiendo este hotel que quizá no es muy barato, pero es muy agradable y vale la pena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Nuestra misión es ofrecer una experiencia completa a todos nuestros huéspedes, experiencia en la cual sus expectativas se vean superadas y darles un servicio de calidad. A nombre de todo el personal del Hotel le agradecemos su visita y esperamos contar con su presencia nuevamente. Su opinión nos motiva a seguir dando lo mejor a cada cliente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

He tenido la oportunidad de visitar el hotel Santa Rita esta pasada semana santa, la verdad me ha sorprendido gratamente. Esta situado en el centro, lo que te permite ir caminando a todos los lugares que hay que visitar. Tiene una buenas instalaciones modernas y amplias, las habitaciones son grandes, con cómodas camas, dispone de suelos de madera. Una de las mejores cosas del hotel es su personal, muy amable y muy servicial en todo momento, debido a mi trabajo he recorrido bastantes hoteles, y hacia tiempo no me encontraba con un personal tan profesional y amable. Si tenéis la oportunidad probar los masajes del Spa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Gran hotel en muchos sentidos. Una atractiva vista de la ciudad, sonidos de campanas de iglesia a lo largo del día, habitaciones bien iluminadas y ventiladas con balcón. El personal atento, profesional y amable. La comida y la bebida son excepcionales; opciones deliciosas, servicio impecable y cordial, ¡encantador! La distribución de la habitación es buena (excepto el baño, pues el espacio de la bañera es muy incómodo, especialmente para los que usan bastón, que deben moverse con cuidado). Habitaciones encantadoras, limpias, bien cuidadas, espaciosas y camas MUY pero muy cómodas. El ascensor y otras comodidades hechas para los discapacitados son buenas, es difícil acceder por la puerta de servicio si es muy tarde. En general muy conforme y sin dudas volveré a reservar. ¡Gracias por unas fantásticas y relajantes vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Sus comentarios nos obligan a ser mejores cada día y ser un ejemplo de servicio en nuestro ramo. Nos sentimos muy complacidos de haber ayudado en hacer de su viaje y su estancia en Zacatecas todo un éxito.

¡Los esperamos muy pronto!

Saludos Cordiales

¿Has estado en Hotel Santa Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Rita

Dirección: Av Hidalgo 507 | A Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Rita 4*
Hotel Santa Rita está ubicado entre la Catedral y el imponente Teatro Calderón. Cuenta con una fachada de 200 años, un exterior tradicional y un interior moderno.Cuenta con un total de 41 habitaciones, entre interiores, exteriores y Suites. Todas ellas ofrecen televisión con plasma, aire acondicionado, caja fuerte y conexión a Internet gratuita.Hotel Santa Rita ofrece habitaciones sobrias con pisos de madera, camas cómodas, productos de baño importados y algunas de las habitaciones cuentan con jacuzzi, vista exterior panorámica, balcón y terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Rita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rita Federacion
Hotel Santa Rita Zacatecas
Santa Rita Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Santa Rita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.