“ANIVERASRIO INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Zacatecas
Guadalajara, México
“ANIVERASRIO INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Quede fascinado con el Santa Rita, ya que ademas de tener una privilegiada ubicacion la arquitectura es fantastica(mezcla de barroco en el exterior y moderno en el interior) la colección de arte es impresionante y el personal es muy atento y servicial, nos hicieron unas excelentes recomendaciones e hicieron que nuestro viaje de aniversario estuviera lleno de detalles. Desde que llegas en tu auto hasta que sales te tratan con gran amabilidad, todo el personal siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. La vista desde nuestra terraza simplemente espectacular! (desayunar diariamente en nuestra terraza con esa magnífica vista hizo que todo el viaje valiera la pena)

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación 404: espectacular
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Juan Ramón C, Gerente en Hotel Santa Rita, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Antes que nada agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta opinión. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permite mejorar el servicio y nuestras instalaciones.

Gracias también por los comentarios acerca de las habitaciones; día a día nos esmeramos para que se encuentren presentables y realmente acogedoras para todos nuestros huéspedes.No escatimamos en nada para hacer de su experiencia la mejor posible en Zacatecas.

Su comentario nos invita además a ser mejores cada día, poner todo de nuestra parte para hacer de sus viajes, momentos inolvidables.

Saludos cordiales y esperamos verlos pronto de nuevo por aquí

33 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos con varios amigos, muy agradable el hotel y los desayunos muy ricos!! Lo único es que se escucha mucho las campanadas de la catedral desde muy temprano. La ubicación del hotel es excelente!!!
Vale mucho la pena, Es una ciudad preciosa!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Ciertamente Zacatecas tiene mucho que ofrecer como ciudad patrimonio cultural de la humanidad, en el Hotel Santa Rita procuramos hacer de esta experiencia aún mejor.

Esperamos recibirlo pronto de vuelta.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente Hotel en el Centro de Zacatecas. Una magnífica opción muy bien localizada para caminar a todos los centros de interés turístico, gastronómico, cultural e histórico en Zacatecas. Excelente servicio y limpieza; además de decoración del hotel con muy buen gusto y artística. Bastante recomendable!!

Se alojó el noviembre de 2013

En el Hotel nos sentimos orgullosos de ser parte de ese Zacatecas bello en cantera como lo demuestra nuestra fachada y bello por dentro como se puede ver las paredes de todo el Hotel con obras de arte de zacatecanos.

Gracias por recomendarnos y esperamos de nuevo su visita

Juárez, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Yo tuve la dicha de hospedarme en Santa Rita, era la primera vez que visitábamos la ciudad y el hospedarnos en el Hotel fue la mejor decisión que pudimos haber tomado; excelentemente ubicado, a media cuadra de Catedral, a una cuadra de la Plaza de Armas, a una cuadra de Teatro Calderón, en pocas palabras estábamos cerca de todo.
Por la noche, si ya no quieres salir, puedes desde tu habitación disfrutar de las callejoneadas que van transitando en la calle y vivir el buen ambiente que se vive afuera.
El Hotel Santa Rita tiene una excelente decoración, al estar en el corazón del centro histórico tiene esos toques coloniales pero las habitaciones son muy contemporáneas. Todo muy limpio, el personal muy atento, el desayuno bufett incluido en la estancia y al hacer el check out cuidaron de nuestro equipaje en el hotel mientras partíamos finalmente de regreso a casa.
Claro que volveremos!!... Es un poco caro?, Si, pero lo vale.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Ciertamente la ubicación del Hotel nos da una clara ventaja y un excelente punto de partida para recorrer la hermosa ciudad colonial de Zacatecas. Nos sentimos muy complacidos de haber ayudado que su viaje haya sido todo un éxito y nos invita, su opinión, a seguir mejorando la calidad de nuestro servicio.

¡Los esperamos de nuevo con los brazos abiertos!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me encanto el hotel, la ubicación es perfecta para quienes deseamos salir a caminar y dar paseos nocturnos por la ciudad, aunque me toco una época en la que se sentía muchísimo frió no hay nada que una chamarra no solucione, siempre con eventos culturales, es un buen lugar para hospedarse en familia o en pareja, es precio es un poco alto, pero vale la pena el gasto por una buena ubicación y un excelente descanso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Ciertamente hay ocasiones en que es bueno cargar un buen abrigo mientras se esta en Zacatecas, pero el paseo por el centro histórico bien lo vale. Los eventos culturales son un plus ya que durante todo el año hay diversos festivales para ser disfrutados.

¡Esperamos verla pronto de vuelta!

¿Has estado en Hotel Santa Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Rita

Dirección: Av Hidalgo 507 | A Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Zacatecas
N.°2 de hoteles para familias en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Rita 4*
Hotel Santa Rita está ubicado entre la Catedral y el imponente Teatro Calderón. Cuenta con una fachada de 200 años, un exterior tradicional y un interior moderno.Cuenta con un total de 41 habitaciones, entre interiores, exteriores y Suites. Todas ellas ofrecen televisión con plasma, aire acondicionado, caja fuerte y conexión a Internet gratuita.Hotel Santa Rita ofrece habitaciones sobrias con pisos de madera, camas cómodas, productos de baño importados y algunas de las habitaciones cuentan con jacuzzi, vista exterior panorámica, balcón y terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Rita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rita Zacatecas
Hotel Santa Rita Federacion
Santa Rita Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Santa Rita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.