“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 35 hoteles en Zacatecas
Aguascalientes, México
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Perfectamente localizado en el centro de la ciudad, valió la pena cada peso que se pago por la estancia.
Desde el momento en que llegue fui muy bien atendido, salvo un detalle que es de hacer notar, el personal lo sentí algo nervioso, inclusive la habitación que se me había asignado a mi llegada, no funciono la llave electrónica, al parecer esa habitación estaba ocupada, el botones bajo a solucionar el problema, me tardaron un poco a pesar de ser un hotel pequeño, me fue asignada otra habitación que resulto ser muy amplia.
El desayuno buffet es bueno y los meseros muy atentos, fue donde me di cuenta que estaba incluido el precio del desayuno en la tarifa de la habitación.
El hotel tiene estacionamiento y valet parking gratuito, a quién solo corresponde darle la propina que se crea conveniente. Se tardan cinco minutos en llegar con el auto, que no es necesario utilizar en Zacatecas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel nos encantó, fuimos de vacaciones y pensábamos quedarnos sólo dos días pero nos quedamos 4, Santa Rita es de esos lugares en los que uno se siente como en casa, nuestra estancia fue sensacional, todo el personal es muy amable y por supuesto agradable, es un hotel boutique y está excelente, moderno, agradable, cuenta con restaurante y con un café en la parte baja, sobre todo está a unos pasos del centro histórico y de casi todos los puntos de interés con los que cuenta la ciudad, que creo es uno de sus mejores atractivos, cuenta con todas las amenidades, y es otro de esos buenos lugares a los que no se duda recomendar... No hay mucho que decir, ES UN MAGNIFICO LUGAR!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La verdad, el hotel Santa Rita era nuestra tercera opción de hospedaje para el final de la Semana Santa.
Por suerte todo se dio para terminar hospedándonos allí. El hotel es muy bonito y el personal espectacular. Está en el mejor lugar, no es necesario sacar el auto del estacionamiento del hotel durante la estadía.
Además de conseguir una tarifa super buena en Despegar, nos incluyeron el desayuno, lo que mejoró aún más la estancia.

Nos tocó cuartos al fondo, un poco claustrofóbicos porque tiene ventanas antiguas redondas tipo ojo de buey, pero la verdad no pasamos mucho en la habitación.
Los ammenities muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente a partir del tercer piso tienen terrazas privadas desde donde se ve todo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Juan Ramón C, Gerente en Hotel Santa Rita, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Antes que nada le queremos agradecer el tiempo para escribir esta opinión, sus comentarios así como el de todos nuestros clientes nos ayudan muchísimo a identificar mejor nuestras áreas de mejoras y las otras dentro de las cuales tenemos que mantener siempre una gran calidad.

Estamos muy contentos de que las circunstancias le hayan permitido hospedarse en nuestro Hotel, nos aseguraremos de mantener el gran servicio que encontró.

Esperándolo ver pronto de regreso.
Saludos cordiales.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Adquirimos la reserva del hotel a precios de descuento en Despegar.com, por lo que esperábamos la habitación del fondo a la izquierda, debajo de los calentadores, a lado de la cocina y viejo.

Si bien la habitación estaba hasta el fondo a la izquierda, era muy amplia, muy limpia, recién renovada, perfectamente cuidada y absolutamente callada. Una muy grata sorpresa.

Fueron extraordinariamente atentos durante toda nuestra estancia. Por ejemplo: rentamos un auto pero la calle frente al hotel estaba cerrada por una feria cultural. Los concierge se encargaban de recoger el auto a varias cuadras de distancia y estacionarlo en los espacios que tenía el hotel para ello.

Los detalles son muy importantes y el hotel tiene todos los enceres necesarios a la mano: pasta de dientes, rastrillo, cepillo de dientes, todo tipo de jabones y shampoo. Todavía son de esos hoteles que dejan un chocolatito en la cama en la noche.

El desayuno, que específicamente no venía incluído en la reserva, fue otorgado por el hotel a nuestra llegada y estaba muy rico y muy variado. Aunque, eso sí, los meseros podrían ser un poco más atentos.

Una visita a la hermosa ciudad de Zacatecas mejorada por un servicio sin igual (y la localización del hotel también es inmejorable).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Antes que nada le queremos agradecer el tiempo para escribir esta opinión, sus comentarios así como el de todos nuestros clientes nos ayudan muchísimo a identificar mejor nuestras áreas de mejora y las otras dentro de las cuales tenemos que mantener siempre una gran calidad.

Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro Hotel haya sido placentera y tenga por seguro que en cada visite que realice nos esforzaremos por mejorar aún más nuestro servicio.

Esperándolo ver pronto de regreso.
Saludos cordiales.
Sombrerete, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Lastima que en un hotel de esta categoría los clientes tienen que intervenir de noche para calmar los clientes tomados, la noche del 29 al30 el disturbio empeso a las 3h30 y a las 4h30 tuve que calmar a unas personas alcolizados porque me dijo el responsable del turno de noche que a el no lo tomaba en cuenta. Pienso que en un hotel de esta categoría tenemos el derecho de poder dormir y el personal debe proteger nuestro descanso. A parte de eso el desayuno empiece a la 7 h y a las 8 todavía no tenía nada en el restaurante, quizá pensaban que me tocaba también hacerlo!

Consejo sobre las habitaciones: La 206 me gusto mucho
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Juan Ramón C, Director General en Hotel Santa Rita, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Sr. Jean Guy agradecemos sus comentarios ya que nos da la oportunidad de mejora continua tanto en nuestro personal como en las instalaciones. Tenga la seguridad que vamos a actuar en consecuencia capacitando más y mejor a nuestros colaboradores para corregir estas deficiencias. Esperamos nos de la oportunidad de servirle en un futuro próximo para que usted mismo pueda constatarlo.
Bienvenido.

¿Has estado en Hotel Santa Rita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Rita

Dirección: Av Hidalgo 507 | A Centro, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Zacatecas
N.°3 de hoteles para familias en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santa Rita 4*
Hotel Santa Rita está ubicado entre la Catedral y el imponente Teatro Calderón. Cuenta con una fachada de 200 años, un exterior tradicional y un interior moderno.Cuenta con un total de 41 habitaciones, entre interiores, exteriores y Suites. Todas ellas ofrecen televisión con plasma, aire acondicionado, caja fuerte y conexión a Internet gratuita.Hotel Santa Rita ofrece habitaciones sobrias con pisos de madera, camas cómodas, productos de baño importados y algunas de las habitaciones cuentan con jacuzzi, vista exterior panorámica, balcón y terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Rita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Rita Zacatecas
Hotel Santa Rita Federacion
Santa Rita Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Santa Rita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.