“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Zacatecas
Puerto Vallarta, México
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Este es un hotel ubicdo en medio de la ciudad de zacatecas... no es muy luujoso pero si bonito... las habitaciones muy comodas y con un excelenete servicio...... nos dieron una habitacion que estaba un poco encerrada pero hablamos a recepcion y en cinco minutos nos cambiaron a otra con ventanas que daban a una de als avenidas principales.... al dia siguiente nos dieron un rico desayuno donde los meseros fueronmuy amables. y aparte de todo nos dieron un tur por eel hotel donde pudimos ver otras habitaciones mucho ams bonitas....los precios son accesibles para estyar en el centro de la ciudad y lo mejor esque no necesitas carro apra nada por que puedes ir caminando a donde quieras. muy bueno me gusto mucho.........

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Manager en Hotel Misión Argento Zacatecas, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Sr. Cordova
Nos hace muy felices poder tener clientes satisfechos, nuestra política de calidad es nuestra rectora y dice justamente eso, que estamos comprometidos a lograr su entera satisfacción, aprovecho para compartirle que nuestro hotel esta en la segunda etapa de remodelación terminando esta a mediados del siguiente mes, donde tendremos para usted y todo el público un hotel de lujo con mejores y diferentes servicios.

Por favor no deje de venir a esta bella cuidad y a esta su casa.

Mucho le agradezco sus comentarios que nos motivan a seguir hacia adelante.....

Gracias

Lizandro Manuel Espino Chan
Director
Hoteles Misión Argento Zacatecas

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Llegando al Hotel salio el personal y amablemente recibio el auto para llevarselo al estacionamiento, en caso de que se llene ese estacionamiento (caben aprox 10 autos) se lo llevan a otro estacionamiento.
El bell boy llevo las maletas al cuarto, tuvimos un cuarto con tina y tamaño mediano y otro cuarto solo con regadera y pequeño, era limpio y las camas eran comodas, la ropa de cama y las toallas siempre fueron limpias, el agua de la regadera era caliente sin problema, en las habitaciones habia de cortesia agua embotellada y por las noches arreglan tu cama dejando un dulce de obsequio en tu almohada.
Tiene pantallas planas y ventilador, por la mañana habia desayuno buffet en 95 pesos, pero no lo probamos, tiene un lobby agradable con mesas y sillas afuera en la banqueta que se usan cuando cierran las calles del centro por festejos.
Hay un elevador que funciona muy bien. He leido que la gente se queja de las habitaciones con vista a la calle por el ruido, pero afortunadamente nos tocaron habitaciones interiores y no tuvimos problema con el ruido.
El Hotel esta ubicado a una cuadra de la Catedral, en pleno centro de la ciudad, tiene una vista hermosa de la Catedral y la Bufa con el Teleferico.
En general la estancia fue muy agradable, muy comoda, el personal siempre fue atento, Bell boy, camarera, recepcionista, el precio es muy comodo y la ubicacion del hotel es excelente para salir y caminar sin problema.
No cuenta con alberca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Puebla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El hotel es malo, las habitaciones son muy pequeñas y la decoración es vieja. La primera noche me dieron una habitación que daba hacia la calle por la parte de atrás del hotel y fue imposible dormir, puesto que era fin de semana había música y mucha gente que canta en la calle. La ubicación sin duda es muy buena pero no lo recomiendo, en la bañera había muchos cabellos que no eran nuestros (lo se por que mi esposo así como yo tenemos cabello corto y estos eran largos) así que no son muy cuidadosos con la limpieza.
El desayuno continental que incluye es bastánte malo así como el buffet, el segundo día incluso salimos a otro lugar a desayunar ya que no está rico.
En cuanto al servicio, las personas de la recepción fueron amables, me cambiaron a una habitación mucho más tranquila sin ningún problema.
Cuenta con internet así como estacionamiento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zacatecas

Puerto Vallarta, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Excelente ubicación, justo a una cuadra de la Catedral, es limpio, casi todo el personal es atento, servicio de WIFI, estacionamiento privado, ñas habitaciones son algo pequeñas, pero tiene todo lo que se necesita!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Saltillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Excelente ubicación en el centro, todo queda muy cerca para caminar, tiene estacionamiento vigilado... Las habitaciones estan pequeñas pero muy limpias, lo único que no me gustó es que puede llegar a ser molesto el ruido de la calle así como niños corriendo en los pasillos. El personal es muy amable y cuenta con desayuno Buffette! Me volvería hospedar ahí!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Misión Argento Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Argento Zacatecas

Dirección: Av Hidalgo 407, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Argento Zacatecas 3*
La mejor opción para grupos, reuniones de negocios y eventos en el Centro Histórico de Zacatecas.En Hotel Misión Argento disfrutarás al máximo en una ciudad llena de historia y tradición, descubre un recinto de arquitectura colonial y decoración mexicana que se funde armónicamente con la atmósfera reinante. Fundado en un edificio histórico que albergara a la “Casa Real de la Moneda” y posteriormente al “Cine Ilusión”. Actualmente se encuentra equipado con lo más moderno en servicios de hospedaje.Hospédate en una de nuestras 71 amplias habitaciones completamente equipadas, donde podrás descansar a tus anchas. También podrás disfrutar de instalaciones de primer nivel como salones completamente equipados, restaurante, gimnasio y baño sauna para que te relajes al máximo. Por estas y otras razones nuestro Hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones familiares en Zacatecas.Hotel Misión Zacatecas es perfecto para grupos que además de querer disfrutar de un ambiente tranquilo buscan instalaciones a su medida ya que contamos con 4 salones para eventos y sala de conferencias.Nuestro Hotel además cuenta con una ubicación insuperable en el Centro Histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Argento Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Argento Hotel Zacatecas
Best Western Argento Posada
Best Western Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Misión Argento Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.