“Me gusto mucho” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Zacatecas
Monterrey, México
“Me gusto mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la atención excelente con detalles maravillosos como tener a disposición de los huéspedes la chimenea en el lobby y un ponche caliente delicioso que da una sensacion de provincia, todo el personal muy amable y dispuestos a orientarnos para cualquier tour por la ciudad, e hotel es algo ruidoso por estar en el centro, pero todos los atractivos turísticos estan a la mano así que bien vale la pena el ruido, muy recomendable

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Argento Zacatecas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Srta. Cristina,

Gracias por sus comentarios, trabajamos para usted y buscaremos lograr su entera satisfacción.

Cordialmente

Lizandro Espino Chan
Gerente General

Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Un hotel que tiene en su punto más fuerte la ubicación al estar a pasos de los tours y a 1 minuto de la catedral. La modernidad de su pequeño lobby contrasta con la antigüedad de sus habitaciones que son pequeñas y algo ruidosas. LAMENTABLEMENTE durante nuestra estancia hubo un viaje de generación que no pudieron controlar y el hotel parecía un antro. Nosotros íbamos a una boda y todos nos quejamos. Un hotel de 3 estrellas con muchas áreas de oportunidad. No probamos los alimentos ni las bebidas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Argento Zacatecas, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado huésped,

Reciba nuestro saludo y agradecimiento por sus comentarios que nos hace llegar, nuestro proyecto de remodelación lo haremos en todas las áreas y seguiremos mejorando.

Cordialmente

Lizandro Manuel Espino Chan
Gerente
Hoteles Misión Argento Zacatecas
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel cuenta con una excelente ubicacion en el centro de Zacatecas, es pequeno y sencillo pero cuenta con lo necesario; todas las mananas ofrecen un café de olla delicioso como cortesia para sus huespedes que con el clima zacatecano cae de maravilla. El unico detalle es que el dia que era nuestra salida no habia agua en la regadera y la respuesta en recepcion es que no se contaba con la suficiente presion en la bomba de agua por que a esa hra la mayoria de los huespedes se estaba banando. En gnarl es un lugar recomendable si es la primera vez que visitas la Cd ya que es economico y atiende las necesidades basicas salvo el detalle que me sucedio que supongo habra sido una eventualidad. Enjoy u trip!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La llegada al hotel fue un tanto decepcionante puesto que estaba en renovación el lobby, el check in fue rapidísimo pero algo que se me hizo de mal gusto fue que al entregarte la llave de tu habitación te dan también el control de la tv, espero y esa costumbre sea temporal. Al llegar a la habitación encontramos que no tenía nada de ventilación y por tanto el aroma dentro era de humedad así que pedimos un cambio de habitación, los recepcionistas aceptaron pero como teníamos un tour por la ciudad lo haríamos después, al llegar nos cambiamos y todo se solucionó, la estancia fue buena de ahí en adelante y el ambiente dentro es tranquilo y ameno. En cuanto al personal es muy amable, excepto por el personal en recepción el cual es un tanto "seco" y a veces mal educado lo cual no debería ser.
Se tiene buena recepción de wifi en todo el hotel también.
En general me decepcionó un poco este hotel ya que conocemos muy bien la cadena hotelera que es muy buena. En próximos viajes consideraría otras opciones de hoteles...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Tampa, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

este hotel es una excelente opción , todo el personal es muy amable, me toco viajar a mediados y finales del 2012 a esta hermosa ciudad y elegí quedarme en este hotel por su cercanía al centro histórico, no se nos dificulto absolutamente nada en llegar a los destinos turísticos, nos fuimos caminando y disfrutamos de sus hermosas calles, ademas que cuenta con un desayuno buffet que esta muy rico. es un hotel sencillo pero bonito,ademas que la gente de zacatecas es muy linda y servicial. los precios son accesibles y cuenta con wifi. espero regresar muy pronto, me enamore de zacatecas y de su gente muy amable!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Misión Argento Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misión Argento Zacatecas

Dirección: Av Hidalgo 407, Zacatecas 98000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Ocupa el puesto n.º19 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Argento Zacatecas 3*
La mejor opción para grupos, reuniones de negocios y eventos en el Centro Histórico de Zacatecas.En Hotel Misión Argento disfrutarás al máximo en una ciudad llena de historia y tradición, descubre un recinto de arquitectura colonial y decoración mexicana que se funde armónicamente con la atmósfera reinante. Fundado en un edificio histórico que albergara a la “Casa Real de la Moneda” y posteriormente al “Cine Ilusión”. Actualmente se encuentra equipado con lo más moderno en servicios de hospedaje.Hospédate en una de nuestras 71 amplias habitaciones completamente equipadas, donde podrás descansar a tus anchas. También podrás disfrutar de instalaciones de primer nivel como salones completamente equipados, restaurante, gimnasio y baño sauna para que te relajes al máximo. Por estas y otras razones nuestro Hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones familiares en Zacatecas.Hotel Misión Zacatecas es perfecto para grupos que además de querer disfrutar de un ambiente tranquilo buscan instalaciones a su medida ya que contamos con 4 salones para eventos y sala de conferencias.Nuestro Hotel además cuenta con una ubicación insuperable en el Centro Histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Argento Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Argento Hotel Zacatecas
Best Western Argento Posada
Best Western Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Misión Argento Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.