“Excelente ubicación , habitaciones regulares.” 3 de 5 estrellas

Hotel Misión Argento Zacatecas
3.0 de 5 Hotel   |   Av Hidalgo 407, Zacatecas 98000, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Zacatecas
Monterrey, México
“Excelente ubicación , habitaciones regulares.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo mejor es la ubicación sales del lobby y estas en el mero corazon del centro histórico , tiene estacionamiento pequeño pero tiene y es una ventaja por que para encontrar estacionamiento en el centro es difícil. Las habitaciones un poco viejas , tiene abanico mas no clima , en las habitaciones se escucha todo lo que pasa en el pasillo y eso es un poco molesto yo desperté en varias ocasiones. Es una buena opción si no quieres invertir mucho en un hotel y si solo lo quieres para ir a dormir.

En la recepción fueron muy atentos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Argento Zacatecas, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios, pues son muy valiosos para nosotros le aseguro que trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias.

42 personas han opinado sobre este hotel

Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos en semana de pascua 2014, mi esposo y mis hijos, la ubicaciòn del hotel està excelente en pleno centro històrico, en la temporada que viajamos todos los dìas cerraban la calle desde las 13:00 hasta ya muy noche debido al festival cultural (se los recomiendo), recibimos buena atenciòn en el hotel, todo el personal muy amable, la limpieza de las habitaciones era oportuna y eficiente, las toallas y las camas muy bien. Los inconvenientes fueron la falta de internet en la habitaciòn y demasiado ruido (Hab. 420), pero todo lo sobrellevamos. Nos la pasamos excelentemente bien, aprovechamos teatro y conciertos y ¡¡gratis!! . . .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciòn 420 no la recomiendo por el exceso de ruido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Argento Zacatecas, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Srita. Olga

Muchas gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros y le aseguro que trabajaremos en nuestras áreas de mejora.

Le mando un saludo y quedo a sus ordenes.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me perece imperdonable que no tengan acceso a la internet: pregunté y en la recepción alguien dijo que estaba en camino un técnico que al final del día no llegó. El internet es ahora tan necesario como la cama o el agua caliente: ¡no debe faltar nunca!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gusto en saludarle.

Lamento que durante su estancia haya tenido estos inconvenientes de comunicación, verdaderamente hemos tomado las acciones pertinentes para no permitir que esto vuelva a ocurrir.

Esperamos poder recibirlo de nueva cuenta para mostrarle que sus comentarios fueron tomados en cuenta.

Quedo a sus atentas órdenes.

redfb@hotelesmision.com.mx

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zacatecas

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en en este hotel para hacer una presentación de una empresa y me fui muy contento y muy satisfecho . Excelencia en todo y todo su equipo . Sobre todo con el sr. Losandro , a y b el sr Santiago y la recepcionista Grecia !! Formidables todos ellos sin pasar por alto la amable atención de la recamarista lucita que amablemente nos soluciono un problema ajeno al hotel. Mis felicitaciones al Cheff !! Delicioso !! A todo el personal muchas felicitaciones sin duda lo recomendamos y por supuesto regresaremos !!!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios, realmente nos alientan a seguir esforzándonos en nuestro trabajo.

Cordialmente

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel tiene que realizar varias mejoras en instalaciones y servicios:
1. No hay calefacción en las habitaciones, en la noche hace frío
2. El servicio de soporte a las habitaciones no existe:
- pedimos ayuda 3 ocasiones para mantenimiento del sanitario y nunca fueron,
- solicitamos una cobija extra y no la llevaron
3. No hay tocador en el baño, para colocar los artículos de higiene personal
4. No hay escritorio para poder trabajar con la computadora
5. El servicio de estacionamiento con personal del hotel es muy lento, se tardan más de media hora en traer el auto

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
direct0rH0tel, Gerente en Hotel Misión Argento Zacatecas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios trabajaremos para uniformar los servicios de nuestro Hotel y le aseguramos que con lo que menciona trabajaremos arduamente para lograr su entera satisfacción.

Gracias

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Misión Argento Zacatecas 3*
La mejor opción para grupos, reuniones de negocios y eventos en el Centro Histórico de Zacatecas.En Hotel Misión Argento disfrutarás al máximo en una ciudad llena de historia y tradición, descubre un recinto de arquitectura colonial y decoración mexicana que se funde armónicamente con la atmósfera reinante. Fundado en un edificio histórico que albergara a la “Casa Real de la Moneda” y posteriormente al “Cine Ilusión”. Actualmente se encuentra equipado con lo más moderno en servicios de hospedaje.Hospédate en una de nuestras 71 amplias habitaciones completamente equipadas, donde podrás descansar a tus anchas. También podrás disfrutar de instalaciones de primer nivel como salones completamente equipados, restaurante, gimnasio y baño sauna para que te relajes al máximo. Por estas y otras razones nuestro Hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones familiares en Zacatecas.Hotel Misión Zacatecas es perfecto para grupos que además de querer disfrutar de un ambiente tranquilo buscan instalaciones a su medida ya que contamos con 4 salones para eventos y sala de conferencias.Nuestro Hotel además cuenta con una ubicación insuperable en el Centro Histórico de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misión Argento Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Argento Hotel Zacatecas
Best Western Argento Posada
Best Western Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Misión Argento Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.