“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Zacatecas
queretaro
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Acudimos a este hotel en temporada alta, cuando los demás hoteles estaban saturados. Encontramos muy buen servicio, cuartos limpios y un precio sumamente accesible. El centro de la ciudad está unos pasos de distancia, por lo que no tuvimos que utilizar el automóvil, lo cual es una ventaja, ya que las calles son muy estrechas y difícilmente se encuentra estacionamiento. En síntesis, es una muy buena opción en Zacatecas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Chihuahua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Mi crítica va encaminada directamente en lo referente al pésimo trato que otorga el encargado de recepción en el turno de noche, llegamos a las 23:00 horas a este hotel y a las 00:30 hrs. Llamé para pedir algo de comer pero al señor de recepción le molestó mi insistencia para que me diera opciones de dónde pedir, por lo que con actitud prepotente y con malas palabras y gritos me dijo que no estuviera ¨jodiendo”, motivo por el cual bajé a recepción a reclamarle su actitud pero me llevé la sorpresa que en modo retador y en forma de gritos me dijo “que chingados no entiende o cómo le tengo que decir”. ESTE ES EL TRATO QUE SE MERECE UN TURISTA QUE VISITA ESTA CIUDAD??????????????? Por culpa de ineptos e ignorantes, faltos de sensibilidad hacia el visitante ZACATECAS disminuirá su derrama económica que dejamos los turistas?????? CLARO QUE SI, no merecemos este trato del recepcionista del HOTEL LA FINCA DEL MINERO.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
torreon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

El hotel es muy agradable, el problema es que tienen un salón de fiestas y se escucha mucho ruido, obviamente es difícil descansar.
Mi esposa y yo tuvimos ese problema, hablamos en la madrugada y nos comentaron que la fiesta terminaba a las 2:30 am por lo que decidimos esperar. Alrededor de las 3 am aún se escuchaba la música y volvimos a comunicarnos con recepción y nos dio la opción de cambiarnos de cuarto, cosa que no aceptamos ya que iva a ser muy molesto a esas horas de la madrugada. Al final el ruido termino a las 3;30.
Al día siguiente pedimos hablar con el gerente general para poner una queja, por lo que una persona (después nos enteramos que era el gerente de ventas) que se hizo pasar por gerente general nos atendio y sólo nos dijo que quizá teniamos el oído demasiado sensible y que le dejaramos la queja en un formato que ellos tienen.
Nosotros nos negamos a pagar la noche ya que nos molesto que ni siquiera una disculpa nos dio esta persona. En un hotel donde trabaja gente con delicadesa mínimo nos ofrecen una disculpa y a quizá nos invitan el desayuno en su restaurante.
Al final pagamos la cuenta para evitar más corajes.
Hemos tratado de localizar a la gerente vía telefónica pero creo que nos las han negado.
contacto: lucio_luc@hotmail.com

• Me gustó — el cuarto es agradable
  • No me gustó — el ruido, y el servicio de su gerente de ventas
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
durango
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Las habitaciones no estan muy limpias mas q nada el baño y la cama, en la cama encontre cabellos lo q me hace pensar q no cambian las sabanas, el edredon tenia marcas de zapatos, tambien me molestò la actitud del sr. tras el mostrador
el unico que nos dio un buen servicio es el botones que se parece a largo de los locos adams (perd0n no se su nombre) pero si queria aclarar las atenciones que el tuvo con nosotros en nuestra estancia.

• Me gustó — la hubicacion del hotel
  • No me gustó — la limpieza y el trato del sr del mostrador para con nosotros
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Durango
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Al llegar SOLICITE la habitacion de 867 pesos la noche y pregunte si ya tenia los impuestos, me dijeron que si.
Me quede dos dias y al salir del hotel las personas del lobby me indican son 2400 pesos y les pregunto el por qué?, ellos me indican que es el costo de la habitación pero les dije que habia solicitado la de 867 y con trato indiferente dijeron q era eso.

Al llegar el edredon estaba sucio, y se les tuvo que hablar para que lo cambiaran, lo realizaron de inmediato.

El trato de la camarera y botones fue excelente y rápido. Deja mucho que decir la indiferencia de la persona detras del mostrador ante un error de ellos.

Que hubiera pasado si llego con un presupuesto muy medido? Ellos hubieran arruinado mi estancia o regreso.

• Me gustó — hotel en tipica construcción dentro de zona colonial, muchos laberintos y escalones, buena vista del cuarto y en general buen servicio
  • No me gustó — el trato indiferente de la persona del lobby ante el detalle del cobro de un cuarto por otro.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Finca Del Minero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Finca Del Minero Hotel

Dirección: Matamoros #212 | Centro Histórico, Zacatecas, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Finca Del Minero Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Finca Del Minero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Finca Del Minero Zacatecas

Si es el propietario o director del La Finca Del Minero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.