“Me gusto El Parador” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 35 hoteles en Zacatecas
Monterrey NL
“Me gusto El Parador”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Es un hotel bueno, le hace falta un poco de mantenimiento, pero no es motivo para desanimarse, la atención bastante cálida del personal, los detalles en las habitaciones no faltaron, en realidad pasamos Miriam y yo una noche en el sitio por lo que solo dormimos. Lo elegimos por un anuncio espectacular en la carretera y en verdad fue muy buena la elección. Me gustó que nos dieron el desayuno buffete con una buena cocina que bastó para hacer el recorrido la mañana del Domingo. No tengo queja alguna y lo recomiendo si no son exigentes y si su objetivo es conocer la ciudad. Espero mantengan la promoción del buffete por tiempo indefinido, si regreso a Zacatecas me hospedaria sin duda en este sitio.

Se alojó el marzo de 2008

En solitario
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Hotel Parador en Zacatecas
Hospedados en el mes de septiembre del 2007
Desde nuestra llegada fue pesimo el servicio que recibimos tanto en resepcion como en el restaurante. Quisimos poner nuestra queja en la gerencia del hotel pero la señora que esta al frente del mismo se comporto de una manera grosera como la mayoria de los empleados del lugar. Si asi es la gerencia entendemos que los trabajadores sean igual.
Anuqe Zacatecas esuna ciudad colonial y maravillosa, regresaremos a ella, pero si tanto a nuestros familiares y amigos les comendaremos jamas se hospeden ese hotel donde reina la prepotencia, la groseria, y el mal servicio. asi como la suciedad que tienen sus habitaciones.
Atentamente
Familia Sifuentes Del Rio

• No me gustó — pesimo servicio y atencion del personal y gerencia, falta de limpieza en habitaciones, (cucarachas)
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Parador Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador Zacatecas

Dirección: Loma de la Soledad s/n, Zacatecas 98040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º29 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 48 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador Zacatecas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Parador Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.