Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desayuno bufete muy bien!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parador Zacatecas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Parador Zacatecas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Parador Zacatecas
4.0 de 5 Hotel   |   Loma de la Soledad s/n, Zacatecas 98040, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Zacatecas
Queretaro, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Desayuno bufete muy bien!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Las habitaciones son algo viejas en su construcción, pero los muebles están en buen estado y parecen de la nueva remodelación. Lo mejor del servicio sería el desayuno bufete. El hotel no cuenta con alberca y está a 5 minutos del cetro de la ciudad. Definitivamente es un sitio para llegar a descansar sin esperar pasar el tiempo en las instalaciones del hotel. El servicio por parte de los empleados es bueno. Los directivos dejan mucho que desear con su actitud con los clientes.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    3
    4
    0
    1
Ver opiniones para
2
1
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey NL
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Es un hotel bueno, le hace falta un poco de mantenimiento, pero no es motivo para desanimarse, la atención bastante cálida del personal, los detalles en las habitaciones no faltaron, en realidad pasamos Miriam y yo una noche en el sitio por lo que solo dormimos. Lo elegimos por un anuncio espectacular en la carretera y en verdad fue muy buena la elección. Me gustó que nos dieron el desayuno buffete con una buena cocina que bastó para hacer el recorrido la mañana del Domingo. No tengo queja alguna y lo recomiendo si no son exigentes y si su objetivo es conocer la ciudad. Espero mantengan la promoción del buffete por tiempo indefinido, si regreso a Zacatecas me hospedaria sin duda en este sitio.

Se alojó el marzo de 2008
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Hotel Parador en Zacatecas
Hospedados en el mes de septiembre del 2007
Desde nuestra llegada fue pesimo el servicio que recibimos tanto en resepcion como en el restaurante. Quisimos poner nuestra queja en la gerencia del hotel pero la señora que esta al frente del mismo se comporto de una manera grosera como la mayoria de los empleados del lugar. Si asi es la gerencia entendemos que los trabajadores sean igual.
Anuqe Zacatecas esuna ciudad colonial y maravillosa, regresaremos a ella, pero si tanto a nuestros familiares y amigos les comendaremos jamas se hospeden ese hotel donde reina la prepotencia, la groseria, y el mal servicio. asi como la suciedad que tienen sus habitaciones.
Atentamente
Familia Sifuentes Del Rio

  • No me gustó — pesimo servicio y atencion del personal y gerencia, falta de limpieza en habitaciones, (cucarachas)
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Parador Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parador Zacatecas

Dirección: Loma de la Soledad s/n, Zacatecas 98040, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 49 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador Zacatecas 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parador Zacatecas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Parador Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.