“Bien” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Juan de Tolosa No. 811, Zacatecas, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Zacatecas
“Bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Viajamos en temporada baja y nos ofrecieron un 20% de descuento, siempre serviciales en recepción, cuentan con estacionamiento. Y los cuartos esta bien en relación a lo pagado por noche. Me volvería a hospedar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos en un tour y este es el hotel que incluía. La verdad quedamos muy satisfechos. Las camas son muy cómodas y muy limpias. El hotel está muy bonito, cuenta con un restaurante donde por $75 puedes ir al bufet en la mañana y la comida es riquísima. Está muy bien ubicado, aprox a 15 minutos caminando del teleférico del Cerro de la Bufa y a menos de 5 de la Catedral y el centro histórico. Muy buena opción para hospedarse.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Núremberg, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Esta fue mi segunda estadía en este lugar, fue cuestión de suerte porque la primera vez solo buscaba un lugar barato para quedarme. La habitación era un poco cara para 2 personas, pero ya que eramos 4, no nos pareció tanto. La ubicación es perfecta. Tienen estacionamiento y un restaurante en el piso de arriba. Nos hospedamos en la habitación 110, la cual está aislada del exterior, no hay luz natural adentro, pero hay una ventana por la que entra la luz, y esto te da esa sensación de que "son las 7am"... lo que nos hizo salir de la habitación a las 11am :P La recepción de la red Wi-Fi en el cuarto piso no era muy buena, la señal de telefonía móvil tampoco era buena dentro de la habitación. No se nos ofreció control remoto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Fui con mi familia y de negocios hace un año, y es un hotelito viejo, tratan de tener todo limpio, es un poco obscuro, o sea casi no entra luz solar, sus habitaciones están amplias pero, su inmobiliario esta muy viejo, en lo particular me hospedaron en la habitación que esta en el segundo piso con vista a la calle y es fenomenal, lo genial de este hotel es que esta bien céntrico, mi esposa y yo nos íbamos caminando a la catedral en las noches y es precioso Zacatecas de noche. si no llevas mucho dinero llega a Hotel posada Tolosa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Llegamos en grupo una noche y como organizador del grupo, creía que iba a ser deficiente su atención. Al contrario. Todo nos fue de maravilla, al día siguiente aunque no tenía servicio de restaurant... ellos abrieron para darnos el servicio.. Quedé muy satisfecho y contento. Muy amable las personas de recepción y un precio barato... SI algún día regreso a Zacatecas... Ya se a donde llegaré... Saludos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Posada Tolosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Tolosa

Dirección: Juan de Tolosa No. 811, Zacatecas, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Zacatecas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Tolosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Tolosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada Tolosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.