“Engaño...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Zacatecas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zacatecas
Hotel Plaza Zacatecas
Blvd. López Portillo No. 3500, Zacatecas 98610, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Zacatecas
Cancún, México
“Engaño...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Horrible!!!! El hotel esta sensillo, pero es un hotel que dice que tiene alberca y buffet desayuno cosa que la alberca estaba helada que porque solamente la calientan en temporada alta, mis niños estuvieron muy tristes ya que iban preparados a nadar :( ,el buffet solo habia papaya picada y huevos al gusto, el primer dia no tuvimos agua caliente, y las personas que trabajan den la noche(hombre) muuuy groseros, y todos te dicen que ellos no tienen la culpa.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan aqui
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

6 personas han opinado sobre este hotel

zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Es un hotel con mucha historia, centrico, con todas las comodidades de uno de cinco estrellas, tiene chapoteadero, gran seguridad, gimnasio tipo SPA, centro de eventos, linea telefonica y television de plasma en las habitaciones, internet en todos los pisos, excelentes alimentos, con gran estacionamiento, un gran parque arbolado para hacer ejercicio, que te comunica caminando 5 minutos, a la gran plaza comercial donde encuentras, lo mismo el TOWN CENTER DE WAL MART que COPPEL O SORIANA, bancos, cajeros etc. muy buen precio en todo lo que ofrece y sobre todo el trato amable y cordial de todos los que ahi laboran, ademas de que lo que te pudieras ahorrar en los otros hoteles, lo pagas de gasolina o taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Visitalo, te sentiras como en tu casa.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
saltillo coahuila mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

el hotel es algo viejo lo tratan de disfrazar con rustico, las televisiones no cuentan con contorl remoto, y no hay television por cable, el anuncio decia $315 por noche pero no dice que mas impuestos que salio mas o menos en $600 pesos, por tratar de ahorrar unos pesos salimos peor y mal dormidos, no habia agua caliente

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
zacatecas, mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

mi intencion fue pasar la ultima noche del año en un hotel solo para descansar y estar tranquilo con mi esposa en realidad los precios no estan del todo mal pues no es un hotel que tenga mucho que ofrecer lo que llegue a comentar con mi pareja fue "esta demasiado simple" lo unico malo que si deben de corregir es que las puertas de cada cuarto son muy viejas y delgadas por lo tanto rechinan horrible y pasa todo el sonido y todos los ruidos de otros cuartos y prinsipalmente del pasillo y algo que nos desperto una mañana de esas que te quieres despertar lo mas tarde posible para difrutar de tus vacasiones fue el carrito de limpieza que apezar de que no toco a la puerta parece un carro minero todo oxidado pues hace un ruido horrible al pasar por los pasillos como si trajera rrastrando cubetas y la otra cosa que no me gusto es que por las cortinas de la habitacion se filtra demaciada luz por la mañana asi que si andan crudos haha un rayo de luz matinal los va hacer brincar de la cama a primera hora de la mañana, pero en realidad el personal se esfuerza para que el hotel sea lo mejor posible sigan asi siempre hay que tratar de mejorar

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — las cortinas delgadas
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Nuevo Laredo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Esta decepcionante, como es posible que siendo una ciudad reconocida mundialmente por su historia y ser la cuna de la historia reciente de Mexico, cuente con este tipo de hoteles que se aprobechan de la red para ofrecer sus servicios a los visitantes. Que decepcion. No lo recomiendo para nada

Saludos
Samuel Diaz

• Me gustó — Nada es el peor hotel
  • No me gustó — Nada es el peor hotel que piso
  • Se alojó el julio de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Plaza Zacatecas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Zacatecas

Dirección: Blvd. López Portillo No. 3500, Zacatecas 98610, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Zacatecas > Zacatecas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Zacatecas
Plaza Zacatecas

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Zacatecas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Plaza Zacatecas a tu lista de perfiles guardados