“MAURICIO AZCARATE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 84 hoteles en Puebla
Guadalajara, México
“MAURICIO AZCARATE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un gusto poderles compartir mi experiencia en Casareyna Hotel, desde mi arribo al lobby la amabilidad con la que te reciben es de primera, no tuve ningun problema en la reservaciòn de mi habitaciòn, sin duda alguna la comodidad, limpieza, espacio de mi habitaciòn muy recomendable, y sobre todo un ambiente de tranquilidad en mi estancia, en el restaurant pude degustar platillo esquisitos y la amabilidad del personal del hotel aùn costo muy accesible, es por ello que en mi proxima estancia regresare a Casareyna.

Consejo sobre las habitaciones: Solo comentar las espectativas de su estancia.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos hospedamos en familia el fin de semana pasado en un hotel del que teníamos grandes espectativas y estas fueron cubiertas de manera superior. La relación calidad/precio es la mejor que hemos encontrado en nuestros viajes. La hbitación 206, muy amplia con un baño de muy buenas dimenciones, el servicio desde el registro hasta que nos retirmaos fue muy amable y solucionando cualquier posible problema antes de que se presentara.
El restaurante es un punto aparte, sensacional, los desayunos y comidas con unos platos perfectamente preparados y presentados con precios verdaderamente justos, no abusivos como en otros lugares, realmente un lugar al cual regresaria nuevamente y que recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos sentimos muy contentos de hospedarnos en este Hotel. Lo recomiendo al 100% , de verdad que activa tus SENTIDOS, todo lo que VES tiene diseño y pulcritud, desde que entras HUELE bien y limpio, las camas se SIENTEN muy suaves y cómodas, en los pasillos se ESCUCHA música que te relaja y el restaurante es Excelente, se DEGUSTA un mole delicioso, además la atención del personal y la ubicación son de 10.
Definitivamente un lugar para quedarse en puebla, los Felicito por mantener este Lindo Hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos la ultima semana de enero 2014 en un viaje familiar, con 3 ninos, de 5, 3 y 3 anios. El lugar supero todas nuestras expectativas. El personal es altamente calificado, atento y servicial. El restaurante es muy recomendable. El mejor mole poblano del mundo sin duda! No pensaria en otro lugar para llegar de volver a visitar puebla.

Se alojó el febrero de 2014
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Veo que la mayoria de los comentarios estan en ingles; recientemente estuve 6 noches en Puebla, hospedado en Casareyna. Las instalaciones, la ubicacion, la calidad de los alimentos y servicio del personal, me llevan a recomendar ampliamente este Hotel Boutique. Rodrigo Alvarez, director del hotel es una persona que no escatima esfuerzo para hacerte sentir en tu casa.

Consejo sobre las habitaciones: Room 204 and 203 are recommended as quiet by the administration. I got 204 and it was quiet.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casareyna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casareyna Hotel

Dirección: Privada 2 Oriente 1007, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Puebla
N.°1 de hoteles de negocios en Puebla
N.°1 de hoteles románticos en Puebla
N.°1 de hoteles de lujo en Puebla
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casareyna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casareyna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casareyna Puebla
Casareyna Puebla

Si es el propietario o director del Casareyna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.