“Uno de los favoritos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 87 hoteles en Puebla
Puebla, México
“Uno de los favoritos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El lugar esta muy bonito, es una estructura antigua renovada como muchas que se ven por la zona. La comida muy buena, recomiendo que prueben las mermeladas artesanales que tienen, son riquisimas. El servicio demerita un poco, deberian poner atencion en este tema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Desde hace mucho tiempo teníamos muchos deseos de conocer el hotel por comentarios y reseñas que habíamos oído. La verdad es que cada buen comentario ha sido atinado. La atención en el hotel es excelente por parte de cualquier elemento de staff, Elizabeth en la recepción es excelente y muy atenta. Las habitaciones son de muy buen espacio. Nosotros somos un matrimonio con una bebé y llevamos nuestra propia cuna de viaje y esta cabe perfecto entre la cama y la pared y me da muy buen espacio para verla y acostarla. La decoración del hotel y delas habitaciones no puede ser más hermosa y llena de paz. Definitivamente es una experiencia que volveremos a repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba hacia la parte interna del hotel. No sé si haya con vista hacia afuera pero...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hoy fui por primera vez después de escuchar mucho sobre este hotel y quede fascinada. Probé el buffet de postres y son deliciosos!! muy a gusto y agradable ambiente, instalaciones de primera y la atención del personal es cálida, atienden con gusto y cordialidad. El único detallito fue que el chico que nos atendió de pronto se nos desaparecía pero de ahí en fuera todo es excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Acudi a Puebla por una cita de negocios con la Volkswagen y quede de los mas satisfecho con mi visita a casareyna. Grandiosos detalles en el lugar, servicio de lo mejor en todo momento y tiene una serie de espacios que me encantaron y me hicieron disfrutar una visita de negocios como si hubiera sido por placer.

Lo único en lo que puedo pensar es en traer a mi familia lo mas pronto posible y disfrutar de este lugar y de Puebla.

Cosas que me llamaron la atención: estacionamiento y agua gratis, muy buena tarifa, la comida de su restaurante es magnifica, la ubicación es perfecta, estas en el centro pero a 15 minutos de la planta armadora, gente amable y servicial y la habitación de lo mejor, sabanas excelentes y lujo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Creo que nuestra experiencia de resume en un solo enunciado: "vale cada peso". La atención es espectacular, las habitaciones espaciosas, modernas e inmaculadas, pero lo que definitivamente se lleva las palmas es el restaurante, por favor no se pierdan la degustación de moles, este platillo es toda una experiencia. Lo recomiendo ampliamente y por supuesto que no vemos la hora de regresar.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Casareyna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casareyna Hotel

Dirección: Privada 2 Oriente 1007, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Puebla
N.°1 de hoteles de lujo en Puebla
N.°1 de hoteles para familias en Puebla
N.°1 de hoteles románticos en Puebla
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casareyna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casareyna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casareyna Puebla
Casareyna Puebla

Si es el propietario o director del Casareyna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.