“Extraordinario” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 84 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Me hospede por una cita de negocios en la zona industrial de Volkswagen y mi estancia fue siemplemente extraordinaria. Habitacion de lo mas comoda, amplia, funcional, la regadera tiene una presion maravillosa, me hizo recordar los grandes hoteles que se construian antes con muebles de verdad, decoracion bien pensada y con gran inversion y detalles por doquier.

Casareyna sera simplemente mi mejor opcion de hospedaje por ser un lugar con caracter y gran servicio y no un hotel prefabricado con cosas como todos los demas. Ame la cama al grado de querer regresar en familia y disfrutar del hotel.

Su restaurante es absolutamente maravilloso pero de ese hare otro comentario, simplemente es un must en Puebla

Consejo sobre las habitaciones: 204 es maravillosa con vista a una terraza de cactus
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sin lugar a dudas me quedare en este Hotel Boutique que dispone de unas excelentes instalaciones, personal y extraordinaria cocina!!
Amplias habitaciones y muy limpias con baño moderno y grande lo hacen sentir a uno muy confortable!
Pero lo mejor de lo mejor: su restaurante!! recomiendo cualquiera de los platos de la carta!!
Solo una cosa: creí al hacer la reserva que el desayuno a la americano/carta estaba incluido pero solo esta incluido uno continental.
Importante que tiene parqueadero.

Consejo sobre las habitaciones: Por solo haber estado una vez no tengo forma de recomendar en que lugar del hotel están las mejores...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El lugar esta muy bonito, es una estructura antigua renovada como muchas que se ven por la zona. La comida muy buena, recomiendo que prueben las mermeladas artesanales que tienen, son riquisimas. El servicio demerita un poco, deberian poner atencion en este tema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Desde hace mucho tiempo teníamos muchos deseos de conocer el hotel por comentarios y reseñas que habíamos oído. La verdad es que cada buen comentario ha sido atinado. La atención en el hotel es excelente por parte de cualquier elemento de staff, Elizabeth en la recepción es excelente y muy atenta. Las habitaciones son de muy buen espacio. Nosotros somos un matrimonio con una bebé y llevamos nuestra propia cuna de viaje y esta cabe perfecto entre la cama y la pared y me da muy buen espacio para verla y acostarla. La decoración del hotel y delas habitaciones no puede ser más hermosa y llena de paz. Definitivamente es una experiencia que volveremos a repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba hacia la parte interna del hotel. No sé si haya con vista hacia afuera pero...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hoy fui por primera vez después de escuchar mucho sobre este hotel y quede fascinada. Probé el buffet de postres y son deliciosos!! muy a gusto y agradable ambiente, instalaciones de primera y la atención del personal es cálida, atienden con gusto y cordialidad. El único detallito fue que el chico que nos atendió de pronto se nos desaparecía pero de ahí en fuera todo es excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casareyna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casareyna Hotel

Dirección: Privada 2 Oriente 1007, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles para familias en Puebla
N.°1 de hoteles de negocios en Puebla
N.°1 de hoteles de lujo en Puebla
N.°1 de hoteles románticos en Puebla
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casareyna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casareyna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casareyna Puebla
Casareyna Puebla

Si es el propietario o director del Casareyna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.