“Un experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel boutique   |   Privada 2 Oriente 1007, Puebla, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 84 hoteles en Puebla
“Un experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Sin exagerar puedo decir que nuestra estancia en este maravilloso hotel boutique ha sido de las más gratas experiencias. El hotel es bonito, las habitaciones espaciosas pero a la vez cálidas. La atención de todo el personal es excelente, te hacen sentir como si fueras una persona VIP. Está bien ubicado, a unas cuadras del Zócalo. El restaurante es muy bueno y a precios muy razonables, con decir que no se nos antojó salir a comer a otro lugar. De verdad que, tanto el hotel como el restaurante, vale por mucho cada peso que uno paga. Además hubo un plus que no puedo dejar de comentar. Por distracción dejamos olvidado en la habitación dos pares de lentes, entre otras cosas. Hablé para ver si me lo podían guardar hasta que tuviéramos oportunidad de pasar por ellos, y muy amablemente se ofrecieron a enviarnos todo por paquetería. Con gusto acepté y al día siguiente ya tenía todo en casa. Agradezco a todo el personal por su atención, sobretodo por lograr que el festejo de los 80 años de mi mamá fuera inolvidable. Mil gracias, seguro regresaremos pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con personas mayores o con problemas de movilidad es necesario que avisen al hacer la rese...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Todo está cuidadísimo, las áreas comunes (patios, bar, restaurante) son muy agradables, la arquitectura y la decoración son de excelente gusto, la habitación que nos dieron era grande y preciosa, llena de detalles con encanto, la cama muy confortable, el desayuno con productos de excelente calidad, el restaurante gastronómico del mejor nivel (enhorabuena especialmente calurosa al chef), el personal en general, profesional y atentísimo. Y encima, buena relación calidad-precio. No se puede pedir más. Una experiencia inolvidable, el mejor hotel con mucha diferencia de un viaje de tres semanas por México.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Soy amante de los hoteles boutique, Tesoros de México y éste, está galardonado como uno de ellos. Quiero ser muy exacta con mi descripción porque es importante que lo sepan. Decidí hospedarme ahí por ser el número uno en Tripadvisor y en verdad está muy bonito, es pequeño, moderno de arquitectura Mexicana y detalles que logran un ambiente muy exquisito enalteciendo la Artesanía mexicana de Puebla principalmente la Talavera por tener una pequeñísima sala de exhibición al público. En el baño de mujeres tienen dos vitrinas de joyas de diseñador que si hubieran estado fuera del baño las hubiera admirado con más tiempo e igual compro algo.. Pero en el baño! No fue muy agradable. La habitación 206 y 205 me parece son las peores porque además de que se escucha todo el ruido del exterior y del 3er piso, están a un lado de las escaleras de servicio y el ruido es todavía peor! No pudimos dormir mucho, se escuchaban voces de todo mundo y sillas y pisadas de los pisos de arriba además de los portazos al exterior, en verdad es difícil dormir ahí, aún mi hijo de 14 años que se muere al dormir, no pudo descansar bien; las habitaciones son muy amplias y muy bonitas y te venden una serie de aguas supuestamente traídas del nevado de Toluca y diferentes lugares así.... Bastante caras. La cocina es muy rica sin embargo muy lenta, pedimos mole para llevar y tardaron 20 mnts en llevárnoslo, definitivamente dijimos que nos lo dejaran en recepción mientras bajábamos el equipaje. La noche anterior había evento y la música se escuchaba en todo el restaurante por lo que una cena romántica que me quería dar mi esposo fue imposible! Jaja Ni modo. Eso sí, tienen una excelente carta de vinos a buenos precios, lo recomendaría para ir a comer, pero no para dormir. Su ubicación para conocer el centro histórico es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: No es para dormir bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede un fin de semana con mi esposo, El lugar es lindo, los cuartos decorados mexicano fino limpios y muy grandes, lleno de detalles, la comida es de las mejores de Puebla, la ubicacion es perfecta para turistas.
Vale la pena quedarse en este hotel sino encuentras lugar por lo menos ve a comer al restaurante

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Este hotel es recomendable para quienes buscan un lugar representativo y típico de Puebla. La decoración de las habitaciones es de muy buen gusto, ninguna es igual a la otra. Limpieza incomparable, tanto en habitaciones como en baños del lobby y restaurante.
Situado céntricamente a escasas cuadras del Centro Histórico y de los lugares dónde venden auténtica artesanía en talavera.
En cuanto a la comida, es uno de mis restaurantes preferidos en Puebla; excelente sazón a precio asequible.Abundante, incluso para compartir. Tienen gran variedad de vinos y el sommelier explica ampliamente. Los postres pueden mejorar si se hicieran dentro de la Casa. Aún así los merengues y el helado de mamey son exquisitos.
Por otra parte, los meseros deben concentrarse más en la rapidez, aunque la atención es muy amable.
Lo único que me desagrada es el agua de horchata y de jamaica, no son naturales.
Es un buen lugar para los que gustan de la buena comida y bebida.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casareyna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casareyna Hotel

Dirección: Privada 2 Oriente 1007, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Puebla
N.°1 de hoteles de negocios en Puebla
N.°1 de hoteles para familias en Puebla
N.°1 de hoteles de lujo en Puebla
N.°6 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casareyna Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casareyna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casareyna Puebla
Casareyna Puebla

Si es el propietario o director del Casareyna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.