“Excelente pozole, tampiqueña para olvidar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Linaloe

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Puebla
“Excelente pozole, tampiqueña para olvidar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Llegamos el domingo para comer y pedimos de entrada un platillo llamado "plato mexicano", vaya cosa tan deliciosa, muy bien surtido, trae tlacoyos, chalupas, tacos dorados, unas cazuelitas de tortilla que no sé cómo se llamen pero buenísimas.

Todo iba excelente, a mi esposa le trajeron su pozole, muy rico pero el plato equivocado, habíamos pedido pozole rojo y le trajeron pozole verde, pero bueno, haciendo a un lado la confusión del mesero, el pozole resultó muy sabroso.

La tampiqueña fue lo que arruinó la comida, había pedido que estuviera bien cocida y me la trajeron cocida de forma chueca, algunas partes estaban término medio y otras 3/4, sólo venía acompañada con papas a la francesa, unas rajas poblanas que habían sacado del congelador y todavía seguían en el centro congeladas y una enmolada casi destrozada. En la carta dice que viene con frijoles refritos, pero al parecer el cocinero o cocinera no conocern la carta, porque no los trajo. Antes te la servían con chalupas y unos frijoles muy buenos, pero ahora las papas a la francesa acompañaron y la verdad el plato dejó mucho qué desear por el precio ($169)

La cerveza estaba a una temperatura excelente y al agua de limón le faltaba bastante azúcar, los de la mesa de atrás pidieron azúcar y les llevaron jarabe :s, ya se imaginarán la molestia de los señores.

El lugar muy limpio, los juegos de los niños muy sencillos y el puente que une las dos casitas está en muy mal estado.

No sé si hayan cambiado de dueños o de administrador, pero estoy 100% seguro que hubo cambios en la parte alta del organigrama, anteriormente el lugar era muy bueno, pero creo que a la siguiente avanzaré unos metros más sobre la calle Margaritas y me iré al negocio de los tacos que está en la esquina.

Ahora que si el objetivo será comer únicamente pozole, estoy convencido de que volveré, la verdad lo hacen muy bien.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Sin nada soprendente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Queríamos algo verdaderamente mexicano para celebrar la noche del 15 de septiembre y unos amigos nos comentaron de este restaurante por lo cual acudimos.
La carta sumamente corta y sin imaginación, los platillos originales como las chalupas con uan versión que aunque sea tortilla con salsa la tradicional, las modificadas que ofrecen no son nada recomendables.
Posteriormente vino algo que presentan como la especialidad de la casa: El pozole y en resumidas cuentas fue una rotunda decepción....Era agua con maíz duro y escasas hebras de carne.
Lo siento entre los platillos de una mesa servida para 10 personas no hubo nada rescatable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Puebla, México
“El pozole es delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Comida típica mexicana deliciosa y el pozole ni se diga, es su especialidad. No me parecen muy buenos los tacos pero lo demás está increíble.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida tradicional rica en lo demás le falta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bueno el pozole, las tostadas y tambien la salsa que ponen en el centro. No me gusta los nuevos platillos, la atención y el precio

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, México
“Buena comida y buen ambiente familiar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

El mejor lugar para comer una autentica comida mexicana no dejen de probar el pozole verde con (chicharron y aguacate) un manjar de dioses y para acompañar unos tacos de chuleta linaloe o una tostada de pollo, al centro pidan las cazuelas llamadas chilapeñas y claro no puede faltar un rico pay de queso al final o un desenpance de mezcal autentico.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente