“Agradable y centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 81 hoteles en Puebla
Barcelona, Venezuela
“Agradable y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel cuenta con una decoración y estructura colonial y tratan de mantener esa esencia entre la modernidad. El desayuno no ofrece muchas opciones pero es sabroso. Las habitaciones se encuentran en el primer piso y hay que acceder solo por escaleras, una de ellas algo empinada y estrecha. La decoración de las habitaciones es muy bonita y tradicional, disponen de un servicio para tomar café en ellas, las camas eran cómodas y la atención en general fue agradable. Solo un detalle en la distribución de la habitación doble en la que me alojé.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si todas son así, pero la habitación doble en la que me alojé está mal distribuida. Al entrar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hice mi reservación por teléfono, desde ahí hubo algo mal ya que la clave de confirmación nunca llego a mi email. Cuando llegue al hotel no me tenían registrada. La habitación en la que me hospede fue la tema perros, agradable y muy colonial, sin embargo lo que prometen de internet a alta velocidad no, es fatal y lo que sigue, la excusa que ponen son sus paredes gruesas. La tele fatal y lo que sigue, como de 6 canales 1 se veía bien los demás nada. La señal del teléfono se pierde mucho dentro de la habitación. El estacionamiento cual.... Hay que dejar el auto (si encuentras lugar) frente al hotel, son escasamente 6 lugares. La regadera, fatal y lo que sigue, el agua no se regula bien, sale muy poquita y ya!. El desayuno gratis está pasable. Así qué sí quieren ir a perderse de toda pretensión adelante este es el lugar ideal, por comodidad no vayan. Ojo yo fui con mascota y la aceptaron por que dije que avise durante el proceso de reserva, así que ojo no sea que no avisen, reserven y lleguen y salga con que no reciben perros.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Guadassuar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

No se si es el mismo en el que yo estuve, el que estuve yo era "Hotel Casa de la Palma Travel", que aunque queda a dos casas del "Hotel Casa de la Palma" no es el mismo.
En el que estuve, lo realmente bueno(y entiendo que en el otro también es la cercanía al centro).
Es solo alojamiento, la habitación es sencilla, pero limpia y el baño espacioso.
Al tratarse(en mi caso) de una parada para visitar Puebla, lo que mas nos importaba era la ubicación y esta es buena. El precio nada excesivo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es precioso es una casa antigua super bonita, cada habitacion esta decorada con un tema diferente, tuve la oportunidad de quedarme en una habitacion que se llama¨"porfiriana" la cual recomiendo ampliamente, tambien tiene un precio muy accesible, las habitaciones cuentan con muebles y cosas antiguas lo que lo hace mas interesante, el servicio muy bueno y ubicacion es excelente, esta a una cuadra de la catedral y del barrio de los sapos,

Consejo sobre las habitaciones: Si esta disponible la porfiriana, pidanla no se van a arrepentir
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

el hotel esta precioso, en una ubicacion inigualable, puedes ir caminando a todos los lugares que quieras conocer pues su ubicacion es lo mas centrica que puedas encontrar, las habitaciones son como de museo y cada una tiene un tema diferente, nos hemos quedado en otros hoteles pero en calidad y precio no hay comparacion, definitivamente sera nuestro hotel para ir a puebla, nos encanto el lugar y el servicio es encantador.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Casa de la Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de la Palma

Dirección: 3 Oriente 217 | Centro Historico, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa de la Palma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de la Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alquiler De Casas En La Palma Canarias
Hotel Casa De La Palma Puebla
Casa De La Palma Hotel Puebla

Si es el propietario o director del Hotel Casa de la Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.