“Luna de miel” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   3 Oriente 217 | Centro Historico, Puebla, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en Puebla
“Luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Mi esposa y yo nos hospedamos para celebrar nuestro 11 aniversario en la suite Morisca, bonita decoración, sin embargo no cuenta con ventilación por ende hace mucho calor además de que se encuentra arriba de la cocina por lo que huele a comida por las mañanas

Se alojó el julio de 2014

58 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hace unas semanas me hospedé con mi familia en este hotel:

LO BUENO:
La Ubicación. Es muy céntrico.

LO MALO:
1. Está lejos de ser un hotel boutique. No por ser una casona vieja debería lucir como eso. Es una casa descuidada... las plantas, jardines interiores y mobiliario en general lucen mugrientos.
Hay polvo en los rincones y telarañas dentro de los utencilios de decoración.

2. Nos desveló un fuerte olor a cañería proveniente del lavabo. El problema no fue solo en nuestra habitación ya que en las otras que ocupamos, el problema fue igual. Lo constaté yo mismo. Eso significa como en el punto anterior: FALTA DE ASEO Y MANTENIMIENTO.

3. No cuentan con un camarero. De hecho, es la persona al frente de la recepción la que incluso cambia sábanas, arma camas (a mí me armó una auxiliar), y realiza las labores de una camarera.

Creo que sobre explotan el hecho de que sea una casona antigua. Le falta mucho mantenimiento a este hotel por el costo de la noche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En este hotel aceptan mascotas pequeñas y eso es increíble, decoración colonial muy padre y habitación amplia, lo único malo es q no cuenta con restaurante, pero esta muy bien ubicado a unas cuadras del centro y demás lugares de diversión

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La suite del gobernador es la mejor habitación para descansar, no tiene balcón, por lo mismo no padecerán ningún ruido. El baño es amplio y la decoración simplemente bella. No se trata de un hotel museo, pero realmente es un museo!!! La suite persa tiene una decoración fabulosa en ese tema. No esperen demasiado del desayuno, pero sí esmero en su sencillez

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres ruido, la suite del gobernador es perfecta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Este hotel es una de mis primeras opciones debido a su ubicacion, sin embargo hace notar que le falta mas atencion al lugar debido a que una cosas ya estan algo desgastadas como las almohadas, la atencion de los que trabajan ahi es muy buena es otra de las cosas que me enacantaron es muy probable que vuelva

¿Has estado en Hotel Casa de la Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de la Palma

Dirección: 3 Oriente 217 | Centro Historico, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa de la Palma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de la Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alquiler De Casas En La Palma Canarias
Hotel Casa De La Palma Puebla
Casa De La Palma Hotel Puebla

Si es el propietario o director del Hotel Casa de la Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.