“Bueno” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   4 Oriente 212 | Colonia Centro, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 81 hoteles en Puebla
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente ubicación, maravilloso trato del personal y el precio accesible, las habitaciones estan limpias y es estilo colonial. Si es recomendable. Solo una pequeña remodelacion, no le caeria nada mal.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

64 personas han opinado sobre este hotel

Huatulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

pasamos una buena estancia en el hotel, pues como fuimos de viaje de practicas, el hotel fue muy cordial con nosotros, sin embargo solo el internet no llegaba a las habitaciones y teniamos que salir hasta el campo del golfito, lo peor es que asia frio, pero lo demas fue de nuestro agrado, la comida, el servicio.

como somos jóvenes esperábamos que Puebla seria muy divertido, si lo es pero, lo malo es que cierran demaciado temprano, casi nos corrian de los restaurantes, tiendas, lo cual nos desagrado a la mayoria de nuestros compañeros y a mi, minimo que te digan "ya vamos a cerrar" pero no solo cierran y correle tienes que salir a la fuerza, y los antros también cierran temprano. lo mejor es cholula ahí si es mejor ir para divertirse, pero aun así nos agrado para regresar y realmente ver y visitar lo que no pudimos en los 3 días que estuvimos ahí. y no se olviden disfrutar las Cemitas pero vayan al mercado porque en otros puestos la verdad QUE SON UN FRAUDE NO TE DAN LAS VERDADERAS CEMITAS.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Culiacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me parecio super bien ubicado, la recamara muy espaciosa y limpia. Además de que incluye desayuno continental y por las noches te brindan un aperitivo de cortesía, que a verdad la comida es muy buena.
También me pareció muy bien que hay un cuarto de autolavado, con lavadora y secadora.
Quizá podría mejorar en el agua caliente, ya que la verdad apenas esta tibia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Cuernavaca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, está ubicado en el centro de la Ciudad de Puebla, a dos cuadras del Palacio Municipal y del principal mercado de artesanías. baños muy pequeños les urge una remodelación a los cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación, está ubicado en el centro de la Ciudad de Puebla, a dos cuadras del Palacion Municipal y del principal mercado de artesanías. Lo peor es el estado de las instalaciones. Le urge una remodelación completa, principalmente los baños que tienen angostas puertas (tienes que salir “de lado”), mismas que no inhiben los sonidos ni la luz. La habitación es muy pequeña y cuenta sólo con lo esencial para el hospedaje, nada de “lujos” como secadora de cabello o plancha. Durante nuestra estancia tuvimos problemas con el suministro de agua caliente, problema que nunca pudieron resolver y tuvimos que utilizar agua casi fría. Otro problema es el estacionamiento dado que tienen poca capacidad y a veces lo saturan tanto que es imposible sacar los vehículos en la noche o en la mañana y si llegas cuando ya no hay lugar tienes que buscar otro estacionamiento. Algunos empleados no se esmeran y tienen GRANDES áreas de oportunidad como la recepcionista que nos atendió, que parece que te “hace el favor de hospedarte”. La calidad del descanso no es buena porque es excesivamente ruidoso, en la noche puedes oír a la gente en los patios y en la mañana puedes oír las regaderas de otras habitaciones. En la habitación había una pantalla de plasma que además de ser muy pequeña, no estaba bien instalada, pues la base (trozo de madera) no permite ver la pantalla completa. Finalmente se me hace rídiculo que coloquen dos vasos cuando no ponen botellas de agua en las habitaciones. Cuenta con internet, de buena señal en las haitaciones. Sólo lo recomiendo para una noche si no se localiza otra opción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial

Dirección: 4 Oriente 212 | Colonia Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º59 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Imperial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Puebla
Opinion Hotel Imperial
Imperial Hotel Puebla

Si es el propietario o director del Hotel Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.