“Excelente Trato.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 89 hoteles en Puebla
Venustiano Carranza, Distrito Federal, Mexico
“Excelente Trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hola que tal,dando una breve opinión del excelente servicio que ofrecen en este hotel, que me parece magnifico, desde la recepción y todo el personal, lo he visitado en más de 3 ocasiones siempre recibiendo la mejor atención y servicio que se puede encontrar, de igual forma la ubicación es ideal para quienes buscamos la cercanía al zócalo de la hermosa Puebla, las habitaciones desde la más sencilla hasta la ejecutiva me parecen excelentes y de buen gusto en cuanto al diseño y comodidad; creo que es una de las mejores opciones que puedes tener si visitas Puebla, Excelente Servicio, Comodidad y Prestigio, Saludos desde el D.F amigos de Hotel Imperial. Irwing Camacho.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel tiene una ubicación excelente , el estacionamiento es pequeñísimo solo tiene espacio para 6 carros , el acceso al estacionamiento es muy reducido y si no calculas bien , rayas tu carro.el desayuno continental gratuito es básico , café, fruta , jugo de naranja rebajado con agua, mermelada de fresa, mantequilla y pan de caja, por la tarde dan un aperitivo solo lo probamos una tarde y eran 2 mini bollitos de masa con frijoles un poco de crema y queso y 1 vaso de agua o 1 taza de café en polvo, solo desayunamos un dia pues no nos gusto. la limpieza en las habitaciones es buena pero la sala que teníamos en la suite se veía muy vieja y sucia, las camas muy incómodas , el colchón y las almohadas muy duras, el primer día no teníamos agua caliente al bañarnos, al segundo día igual pero lo solucionaron muy pronto , la tele en el cuarto es muy pequeña , y los últimos días no funcionaban 8 de los canales del cable, no es importante salvo que eran los días del mundial y ningún canal de deportes se veía,nunca funciono el WI-Fi, las cortinas de las ventanas no tienen un cordón para cerrarlas , nos teníamos que subir a una silla y una de las cortinas era más chica que la ventana por lo que en la mañana te despertaba la luz del sol en la cara.
Por el precio no está mal para el hotel pero la próxima vez prefiero pagar por un hotel mejor.
No me gustó, le urge una remodelada, todo está muy viejo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son grandes y soleadas , pero las cortinas son de color claro y no cubren...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hospedarnos en hotel imperial ha sido una de las peores experiencia que he tenido viajando. Al llegar al hotel nos asignaron una habitación en el primer piso, durante la noche el hotel se convierte en una vecindad donde es imposible dormir, gente gritando y tocando puertas , borrachos que no se callan durante toda la noche. Después de pasar una de las peores noches , exigiendo que se nos cambiara de habitación. Nos asignaron una en el tercer piso. En la noche de ese día nos percatamos que habíamos olvidado una sudadera en la habitación previa, inmediatamente baje a recepción a preguntar por ella , me comentaron que al día siguiente preguntarían al ama de llaves.
En la mañana siguiente baje a recepción a preguntar una vez más. La recepcionista pregunto varias veces a las camaristas y al ama de llaves, después de alrededor de una 1hr la respuesta fue que no la habían encontrado. Segura de que la habíamos olvidado en el cuarto, fui a buscar directamente a una camarista con la sorpresa de que al preguntarle me contesto que de hecho ella la tenía, pero no la había entregado a la recepción por problemas con la recepcionista, en otras palabras, una excusa para justificar su robo.
Una cosa es pasar una pésima noche pero otra es que roben a los huéspedes.
No vengan a este hotel y arriesguen su dinero y sobre todo sus pertenencias, el personal no es confiable y en cualquier oportunidad aprovechara para robarles.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El peor servicio de mi vida, la primera noche no dormimos nada por tanto ruido, es increíble que no tienen control sobre la gente borracha y corriendo en la madrugada, cuando nos quejamos lo único que dijeron fue que éramos las primeras personas que nos quejábamos. Al dia siguiente se nos perdió algo y ellos decían que no estaba en ningún lado, que nosotras fuéramos a preguntar a las camaristas y resulta que una de ellas la tenia y ya hasta la estaba lavando. Que tipo de control es ese, que te roben tus cosas mientras no estas!! Y que hicieron? Decir que lo sentían y que lo pusiéramos por escrito. Si quieren una pésima experiencia bienvenidos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nuestra experiencia fue mala desde el momento en que el hotel parecía vecindad con ruidos durante toda la noche y no dejaban dormir. El día siguiente nos cambiaron de habitación y se quedo olvidada una sudadera en la anterior al llamar a recepción para reclamarla se nos menciono que no la tenían y nos dijeron que preguntáramos a una camarógrafo si la había visto, acto después vamos con una de ellas que se encontraba en el mismo piso y nos dijo que ella la tenía pero como no se llevaba bien con la señorita de recepción no la entregó, nos la dio toda mojada.

• Se alojó el julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
El Hotelito

¿Has estado en Hotel Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperial

Dirección: 4 Oriente 212 | Colonia Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º50 de 89 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 41 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Imperial 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Puebla
Opinion Hotel Imperial
Imperial Hotel Puebla

Si es el propietario o director del Hotel Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.