“Excelente ubicación y amabilidad en recepción!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Angel

Añadiste San Angel a tu lista de perfiles guardados
San Angel
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 4 Poniente No. 504 | Centro Historico, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 87 hoteles en Puebla
Saltillo, México
“Excelente ubicación y amabilidad en recepción!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

el hotel se encuentra a 4 cuadras del zocalo!!!, en la misma cuadra del museo del ejército, cerca del museo del amparo, de la casa de la cultura de puebla, etc, etc. desde que llegamos, en recepcion nos indicaron por donde irnos al zocalo, a los museos e incluso nos recomendaron los paseos guiados mas convenientes ( el recorrido por cholula es genial!!!), como las habitaciones solo las usamos para dormir, no importa la sencillez. Lo único que les recomendaria mejorar es el desayuno continental.....jugo (muy acido), cafe (sin leche) y 2 rebanadas de pan tostado con algo de mantequilla y mermelada.....mmmmm.....tal vez un poco de fruta (platano, manzana) le quitaria "austeridad" al desayuno. Katy (mañana) y Victor (tarde) en la recepción...super amables, serviciales y muy bien informados de todos los atractivos turisticos!!!!. No olviden preguntar por el servicio de guardaequipaje despues de su salida, nosotros checamos para salir a la 1 de la tarde y nuestro camión salia a las 9 de la noche, en el hotel cuidaron nuestro equipaje de la 1 a las 7:30 sin costo!!!

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos arriba de recepcion y restaurant son un poco mas grandes que los del fondo (pasando esca...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Tlalnepantla, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Está céntrico, cerca de lugares de interés, plazas, museos, negocios. Cómodo en las mañanas (no se siente tanto el calor). El personal es muy amable y servicial. Mi salvedad es que en la habitación en la que estuve (222) le hace falta un abanico de techo o de pared, pues me hospedé hace pocos días y la temperatura máxima ambiente en la Ciudad fué de 30° celsius. En la recepción no tienen abanicos que te presten (o al menos en ese momento que yó necesitaba uno). Se siente uno incomodo en las tardes en la habitación algo calurosa. Lleven su propio abanico portatil-pequeño y van estar a gusto. También, les sugiero que en su restaurante no pidan el "desayuno del tío" (Chicharrón en salsa verde, pan francés, jugo y café) porque el chicharrón está saladisisisisimo y solamente lo despedazan y lo bañan en la salsa verde. En cambio, si me gustó mucho el desayuno "pisa y corre" (chilaquiles con bisteck y pollo, pan francés, jugo y café.

Consejo sobre las habitaciones: Ahora que estamos en tiempo caluroso, pregunten primero si la habitación tiene abanico de techo o de...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Mexicali, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

ES un hotel comodo, el personal es muy amable, y habitaciones con gran comodidad , los muebles no son rusticos , son viejos y al igual la tina y el baño... esta oxidado.. el servicio de limpieza como la habitacion eran la ultima , no sacaban de la habitacion para asearla... por lo que optamos irnos de este hotel...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Buen hotel, limpio y cómodo , el personal muy atento y orienta sobre atractivos en la ciudad. Ademas de que me agrado que tengan guarda equipaje

• Se alojó el septiembre de 2011
Wisconsin Dells, Wisconsin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

fui en paraja como una segunda luna de miel nos dejamos llevar por la propaganda, y bueno del servicio no tengo kejas, pero las habitaciones demaciado pekeñas y oscuras, la regadera no servia y la tina demaciado pekeña, el servisio en el restaurant un poco lento, no estubo mal pero podrian mejorar lo bueno ke tiene es la ubicacion esta justo en el centro de puebla una bella ciudad colonial

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en San Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Angel

Dirección: Calle 4 Poniente No. 504 | Centro Historico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 87 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Angel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el San Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del San Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.