“mal servicio recepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Señorial

Añadiste el Hotel Señorial a tu lista de perfiles guardados
Hotel Señorial
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 4 Norte #602 | Centro Historico, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º53 de 81 hoteles en Puebla
Celaya, México
“mal servicio recepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

No me hospedé en el hotel, pero entré para solicitar información sobre boletos para Africam Safari ya que el nombre del hotel aparece en el site de este Safari, pero desafortunadamente la chica de recepción se limitó a preguntar si estábamos hospedados, al decirle que no, no quiso darnos ninguna información y de muy mala gana nos pidió que buscáramos en el zócalo la información y los boletos. Con esta imagen me quedo del hotel y no me hospedaría ahí si regreso a Puebla. Si no quieren dar información de Africam Safari o está condicionada a solo huéspedes no se anuncien para evitar este tipo de tratos despectivos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hsenorial, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Roció Lizeth R.
Le damos las gracias por compartirnos tan lamentable experiencia ¡¡¡
Estamos trabajando en la mejora continua, sus comentarios son realmente muy valiosos para nosotros, por lo que le aseguro no pasaran desapercibidos.
Es cierto que aunque somos un Hotel, debemos dar información de nuestros Atractivos Turísticos toda vez que es uno de los motivos por los cuales Ustedes vienen...
Le pido reconsidere y nos de la oportunidad de Hospedarse nuevamente con nosotros, le pido mil disculpas y le pido de favor me haga llegar un correo, así como el numero de la habitación que tuvo.

Estoy a sus ordenes¡¡¡
Cordialmente
Edmundo Morales

67 personas han opinado sobre este hotel

Coatzacoalcos, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Un hotel con excelente ubicación y con instalaciones aceptables, lo lamentable de esto, es que el personal no es nada cordial, empezando por sus recepcionistas que son en su mayoría cortantes y hasta groseros, en es de ayudar y orientar al visitante, toman una postura de ignorarlo. Recomiendo el hotel si van en plan de negocios, puesto que así la atención del personal del hotel no importara, en dado caso de ser vacaciones en mi opinión, quédense en el df y tomen un bus ida y vuelta a Puebla.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Una buena opcion en el centro hiatorico de la ciudad de puebla, confortables habitaciones y precios justos, si es de negocio o de placer el viaje el hotel señorial es una muy buena opcion,el servicio a la habitacion asi como la limpieza fueron de mi total agrado

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Comparto honestamente mi experiencia en este hotel:
1. La primera noche llegamos tarde y nos dieron una habitacion sin ventilacion, lo mas desagradable sin limpiar ya que hallamos pelos en el baño.
2.Se nos confundieron los tickets del desayuno, por el tener que empacar nuevamente para otra habitacion. El desayuno nos lo negaron, aun siendo parte de la tarifa.
3. Solicitamos un te a las 10 pm, el joven aun en el restaurante dijo que no podia porque ya habia hecho caja.
4. El staff es muy desatento. El servicio en Mexico es de primera y el staff de este hotel no lo representa.
5. El cambio de habitacion a un piso superior fue favorable pero habian unos vecinos en otra habitacion en un tipo de fiesta. Los de Administracion no hicieron algo.
6. La parte historica de Puebla es bello y la oferta de hoteles amplia, no recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si ya reservo y pago verifique antes de entrar su habitación los baños por el asunto de limpieza. So...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Disfrutamos de un fin de semana en la hermosa ciudad de Puebla.. Elegimos el Hotel Señorial. Excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad, a sólo 3 cuadras del zocalo. Una tarifa excelente para la calidad de sus instalaciones, sin lujos pero con mucho cuidado en la limpieza.. Sólo un poco se ruido por sus propios compresores del hotel.. Pero nada que no se resuelva cerrando tu ventana.. Muy bien!! Nos agrado!! Sólo $100.00 us las 2 noches!!.. Muy limpió, bien ubicado e instalaciones en excelentes condiciones... Lo recomiendo!!

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Señorial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Señorial

Dirección: Calle 4 Norte #602 | Centro Historico, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º53 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Señorial 3*
De Placer o de Negocios¡¡¡ Somos una opción mas en su visita a la Ex - Conventual Puebla de los Ángeles, nuestra excelente ubicación donde se mezclan la Historia y la modernidad, son el marco ideal para su descanso... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Señorial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Señorial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.