“Excelente opción para viaje de negocios en Puebla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Puebla

Añadiste el Presidente InterContinental Puebla a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Puebla
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en Puebla
“Excelente opción para viaje de negocios en Puebla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Un lindo y cómodo hotel, con fabulosas camas y muy agradables almohadas para quien goza de las almohadas suaves y ligeras. Excelente servicio y un desayuno agradable con un magnifico pan dulce a la mexicana hecho en el mismo hotel. Solo un par de cosas no me gustaron. Aunque yo nunca veo TV el tamaño de la pantalla plana en la habitación es absurdo, más pequeño que el monitor de mi Mac, y debajo de la pantalla plana hay una extraña barra de madera fea y mal colocada que me parece afea tremendamente la habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GuillermoStankiewicz, General Manager en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Huésped agradezco el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con nosotros es un gusto que haya disfrutado de la comodidad de nuestras camas y el desayuno le haya parecido de un sabor muy agradable, con respecto a la pantalla y la barra de madera le agradecemos también sus observaciones ya que esto nos ayuda a mejorar día con día y conocer las opiniones tan valiosas de nuestros viajeros. Lo esperamos muy pronto

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy buen hotel con habitaciones amplias y limpias. La temperatura de la alberca está controlada y el buffet del desayuno está muy completo. El restaurant "Alfredo di Roma" me pareció caro para lo que es.
Hay dos cosas que pueden mejorar: 1) nunca pude conectarme a la red inalámbrica, en mi cuarto (hab 1136) se perdía la señal. 2) Hice checkout a las 4:20 de la mañana ya que tenía que tomar un vuelo y tuve que esperar 15 minutos en el lobby a oscuras por que "el sistema estaba cambiando de día" y se tenía que reiniciar.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a dejar el hotel temprano en la mañana, hagan checkout la noche anterior!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor es un gusto saber que las habitaciones le parecieron muy limpias y amplias y que el desayuno le pareció muy completo, además, nos da gusto saber que disfruto de nuestra alberca climatizada, en cuanto sus observaciones le agradezco de antemano nos las comente ya que son áreas de oportunidad para mejorar con el fin de brindarle día con día un servicio de calidad, estos comentarios se transmitirán a mi staff para darle seguimiento y en cuanto usted tenga la oportunidad de venir nuevamente constate nuestros cambios de mejora, lo esperamos muy pronto a esta su casa.
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un hotel muy bonito y cuidado en los detalles mas importantes, la comida es bastante buena, y el trato del personal tambien lo es. Solo les pediria que ajusten mejor el sensor de presencia para la luz del sanitario, ya que en esta ultima habitacion (1326) se apagaba muy frecuentemente conmigo hacienda uso del area, y resulto un poco incomodo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor, es un gusto que el hotel le pareció muy bonito, además, que tanto la comida de nuestro restaurante como el personal lo trataron muy bien, en cuanto a su observación con el sensor de la habitación, lo checaremos directamente con nuestro gerente de mantenimiento para su seguimiento. Muchas gracias por elegir Hotel Presidente Intercontinental Puebla, Lo esperamos pronto a esta su casa.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La habitacion muy mal ambientada no hay decoracion, las paredes en blanco los muebles sencillisimos. No se siente uno como en casa. Nada acogedor te sientes en una habitacion habandonada.
El costo es de 2000 pesos la noche cuando en el Marriot en zona ejecutiva cuesta 2500. Y esta mas que increible y acogedor.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Le agradezco de antemano compartir con nosotros sus comentarios, cada detalle que nos transmite son áreas de oportunidad para que mejoremos día a día le invito nos deposite nuevamente su confianza para corroborar las mejoras que realicemos. Tenga excelente día.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Felicidades, tanto su personal como sus instalaciones lo calificaria con un nivel de excelencia. El trato amable y cordial asi como la sonrisa siempre presente en sus rostros es clara señal de un excelente trato.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando viajen a Puebla no dejen de hospedarse en este hotel, no hay otro igual.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por dedicar el tiempo para compartir sus comentarios, es muy grato para nosotros que nos califique con nivel de Excelencia, lo invitamos pronto a regresar a esta su casa, tenga por seguro que nuevamente lo recibiremos con muchas sonrisas mas en esta su casa.

¿Has estado en Presidente InterContinental Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Puebla

Dirección: Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puebla
N.°5 de hoteles de lujo en Puebla
N.°5 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Puebla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Puebla
Presidente Intercontinental Puebla Hotel Puebla

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.