“Hotel moderno y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Puebla

Añadiste el Presidente InterContinental Puebla a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Puebla
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 84 hoteles en Puebla
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Hotel moderno y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Me aloje este fin de semana en este Hotel y el servicio es bueno, los cuartos limpios. La única queja que tengo es que a la hora del desayuno-buffet, aunque la comida esta buena, faltaron suficientes meseros para atender y de pronto los que había no se daban a basto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Sr Rodolfo Muchas gracias por sus comentarios, es un gusto saber que el Hotel le pareció moderno y cómodo, en cuanto al Detalle en el desayuno sus comentarios se transmitirán a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas para que nuestro staff este completo y asi poder ofrecer el servicio que se merece. Lo esperamos de vuelta en esta su casa. Tenga excelente día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un lugar muy agradable para quedarse, teniendo el dinero claro. Algo costoso pero vale la Peña, las habitaciones son muy limpias y súper cómodas, los restaurantes sirven comida deliciosa y el personal siempre se mostró atento. Las instalaciones en general tienen un diseño atractivo. Hay que mejorar la velocidad del internet. El gimnasio de lo mejor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped muchas gracias por sus comentarios es un gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones y que le pareció un lugar muy agradable para estadía, nos gustaría que nos vuelva a visitar y seguir disfrutando más experiencias InterContinental.
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Las instalaciones son muy buenas y cómodas; cuenta con gym las 24 horas, room service 24 horas con alimentos de buena calidad. La actitud del personal excelente. Lo único que no me gustó es que no hubiera tina en la habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GuillermoStankiewicz, General Manager en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestros amigos de tripadvisor es un gusto saber que su viaje a pesar de que fue por trabajo fue muy placentero y pudo disfrutar de nuestras instalaciones nos gustaría que cuando regrese se de la oportunidad de conocer nuestras habitaciones de terraza, deluxe y piso ejecutivo ya que estas habitaciones son las que tienen tina. Tenga excelente Día. Lo esperamos pronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

He llegado a este hotel en varias ocasiones y siempre se me ha hecho muy lento el internet, las habitaciones son muy ruidosas ya que se escucha ruido de las demás habitaciones, el servicio del staff es adecuado, el gimnasio muy bueno y casi siempre sólo. Esta vez me toco una habitación 1002 con las alfombras manchadas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Sr avilés muchas gracias por compartir sus comentarios le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia me gustaría en cuanto nos vuelva a visitar ponerme en contacto directo con usted para asignarle una habitación no tan ruidosa para que usted pueda descansar como se merece inclusive la asignación en una área donde el internet este funcionando correctamente. Tenga un excelente dia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Un lindo y cómodo hotel, con fabulosas camas y muy agradables almohadas para quien goza de las almohadas suaves y ligeras. Excelente servicio y un desayuno agradable con un magnifico pan dulce a la mexicana hecho en el mismo hotel. Solo un par de cosas no me gustaron. Aunque yo nunca veo TV el tamaño de la pantalla plana en la habitación es absurdo, más pequeño que el monitor de mi Mac, y debajo de la pantalla plana hay una extraña barra de madera fea y mal colocada que me parece afea tremendamente la habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GuillermoStankiewicz, General Manager en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Huésped agradezco el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con nosotros es un gusto que haya disfrutado de la comodidad de nuestras camas y el desayuno le haya parecido de un sabor muy agradable, con respecto a la pantalla y la barra de madera le agradecemos también sus observaciones ya que esto nos ayuda a mejorar día con día y conocer las opiniones tan valiosas de nuestros viajeros. Lo esperamos muy pronto

¿Has estado en Presidente InterContinental Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Puebla

Dirección: Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Puebla
N.°5 de hoteles de lujo en Puebla
N.°6 de hoteles para familias en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Puebla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Puebla
Presidente Intercontinental Puebla Hotel Puebla

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.