“Sigue siendo un muy buen hotel para descanso y trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente InterContinental Puebla

Añadiste Presidente InterContinental Puebla a tu lista de perfiles guardados
Presidente InterContinental Puebla
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 89 hoteles en Puebla
Mexico
“Sigue siendo un muy buen hotel para descanso y trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones en este hotel, por motivos de trabajo y por vacaciones. Me da mucho gusto escribir que el hotel sigue teniendo un alto nivel de servicio, calidad y buen mantenimiento a pesar de los años.

Ojala que todos los hoteles Presidente estuvieran a este nivel (ver mi crítica de Presidente Cancún). Este hotel en Puebla tiene una ubicación accesible en auto, si bien no es céntrica es muy fácil llegar a todos lados. Las instalaciones se siguen manteniendo muy bien, las habitaciones siguen siendo modernas. En fin, es evidente que se invierte en actualización y mantenimiento lo cual se agradece muchísimo en una visita de vacaciones!

La comida siempre ha sido muy buena. Particularmente los desayunos son buenísimos. En fines de semana hay desayuno para desvelados! Cuando uno asiste a una boda en Puebla, nada mejor que el desayuno el domingo para revivir. La calidad del pan, el buen café, el buen servicio.. muy bien!

Si bien la alberca parece pequeña, tiene muy buena limpieza y mantenimiento. Cumple con le objetivo de divertirse o relajarse. Las habitaciones tienen buen mantenimiento y aun se notan modernas. Las camas son cómodas, tal vez un poco mas suaves de lo normal pero esto seguramente es muy apreciado por algunos huéspedes.

No puedo pensar en otro hotel en Puebla con esta calidad, con esta buena relación-precio y con el buen servicio del Presidente Intercontinental. Seguiré volviendo para mis viajes de placer y de trabajo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped es un verdadero gusto que sigamos siendo Hotel sede en sus visitas en Puebla, nos sentimos orgullosos y llenos de alegría al darnos cuenta que siempre ha disfrutado de nuestra calidez de servicio, instalaciones, comodidad y ubicación, estos comentarios serán transmitidos a mi staff para seguir brindando experiencias inolvidables. Lo esperamos muy pronto de vuelta a esta su casa. Tenga excelente dia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve hospedada este fin de semana en el club floor de este hotel, me parece que esta muy bien, sus habitaciones son amplias, en el club floor te ofrecen incluido en el precio un desayuno suficiente por las mañanas (fruta, huevo, cafe, jugos, pan) y por las noches hay bocadillos dulces y salados de buena calidad. Sin duda regreso

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí una habitación tranquila. Daba a una calle en la que había poco trafico y no escuchamos n...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Srita Maricarmen muchas gracias por dedicar el tiempo para compartir sus comentarios con nuetros amigos de Tripadvisor, es un gusto saber que disfruto de nuestro Piso Ejecutivo tanto instalaciones como Alimentos que le incluían en su habitación, la invitamos nuevamente a regresar a esta su casa y que en esta ocasión conozca alguna de nuestras suites que son muy amplia, bonitas y también le incluyen beneficios de nuestro InterContinental Club Lounge. Tenga Excelente Dia
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a pesar de que cuando hice la reservación algunos conocidos me indicaron no estaba céntrico, la distancia es moderada a todos los puntos de interés. Viaje con mi familia por descanso y turismo y siempre fue fácil y rápido llegar. La habitación es increíble, nos toco con vista a la calle de atrás y bueno un día el clima nos regalo la vista la popo al momento de una exhalación y wow! esa imagen fué la inspiración de mi marido para ir a Puebla. Leyendo comentarios aquí había visto grandes recomendaciones del lugar. El check in fué rápido y con buena atención, si bien es cierto el aseo de las habitaciones la hacen muy muy tarde, los días que estuvimos teníamos que hablar para pedir nos apoyaran con ello ya que deseábamos descansar un poco de los paseos y eran casi las 6 pm y encontrar el cuarto sucio era un poco molesto ya que debíamos de volver a salir o irnos a la alberca, llevaba yo a mis papas de 80 años y eso era muy agotador para todos. Sin embargo fué una grata experiencia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped es un gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que la ubicación del hotel le haya sido de su grado de igual forma es deleitante nuestra gran vista al volcán Popocatepetl, Qué bueno que tuvo la oportunidad de admirarlo,. En cuanto al tiempo de limpieza lo comunicaremos con Gobierno de la casa para mejorarlo. muchas gracias también por dedicar el tiempo para compartir sus experiencias. Lo esperamos pronto
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito el hotel y a los cuartos les pusieron todo el empeño para dejarlos ostentosos y vistosos, sin embargo adolecen de detalles de comodidad de sentido común (tan caros son los enchufes que no pueden poner varios). Buen hotel, vale la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped muchas gracias por compartir sus comentarios y observaciones respecto a los detalles en los que debemos tener más cuidado para mejorar dia con dia es un gusto saber que el Hotel le pareció muy bonito, ostentoso y vistoso, lo esperamos pronto de vuelta. Tenga excelente dia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve alojada en este hotel durante 36 noches y puedo decir que me sentí como en casa. Habitaciones amplias, buena limpieza y el personal muy amable y entregado con el huesped. Recomendaría que en el desayuno executive hubiera un poco más variedad y más meseros, dado que cuando está lleno no dan a basto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
GuillermoStankiewicz, Director General en Presidente InterContinental Puebla, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Srita Vanessa quiero agradecerle por compartir sus comentarios, es un gusto que se haya sentido como en casa y haya disfrutado de nuestras instalaciones, le agradezco también sus recomendaciones y en cuanto al desayuno en nuestro Club Lounge sus sugerencias serán compartidas con mi Gerente de Alimentos y Bebidas. La esperamos de regreso. Tenga excelente día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puebla
NH Puebla

¿Has estado en Presidente InterContinental Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente InterContinental Puebla

Dirección: Avenida Hermanos Serdan No 141, Colonia Amor, Puebla 72140, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Puebla
N.°7 de hoteles para familias en Puebla
N.°8 de hoteles de negocios en Puebla
N.°10 de hoteles románticos en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente InterContinental Puebla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente InterContinental Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Presidente Intercontinental Puebla
Presidente Intercontinental Puebla Hotel Puebla

Si es el propietario o director del Presidente InterContinental Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.