“¡Bueno, bonito y barato!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santiago Hotel Puebla

Santiago Hotel Puebla
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puebla
Santiago Hotel Puebla
Añadiste el Santiago Hotel Puebla a tu lista de perfiles guardados
3 Poniente No. 106, Puebla, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Puebla
“¡Bueno, bonito y barato!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La calidad que ofrecen por el precio es adecuado, ya que, las habitaciones son cómodas, limpias, relativamente amplias y los souvenirs son buenos. Cuando te hospedas más de un día, las camaristas dejan chocolatitos y notas, junto con toallas con formas de garza. Y qué decir de la ubicación, es excelente, a unos cuantos pasitos de la catedral. Además, tiene una terraza, donde cada mañana puedes bajar o subir a ver el precioso paisaje. Sin duda volvería ahí. Gracias por todo!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Pachuca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Decepcionada, no me registraron mi segunda noche, me querían cobrar doble y olvide una pertenencia y es el día de hoy que no me lo devuelven cuando en unas horas estaba hablando para ver la recuperación, por lo que me hace pensar que en ese hotel son unos ratas. No vayan si no quieren pasar malos ratos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cuando visito la ciudad de Puebla me agrada mucho hospedarme en ese céntrico hotel, pero sería más agradable si en la estupenda terraza que da al zócalo existiera el servicio de desayuno y se permitiera a los huéspedes fumar en ese espacio al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación interior, entere más alto el piso, mejor, para evitar escuchar el ruido de la...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Tampico, Tamaulipas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel cerca del zocalo, excelente ubicación, trato amable, precio accesible, una terraza muy linda que permite admirar la bella catedral de la cd. El personal de limpieza muy lindo ya que hacen figuras hermosas con las toallas y dejan un chocolate.Agua embotellada y amenidades. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A media cuadra del zócalo, la mejor zona para hospedarce en Puebla si vienes de turista y tu plan no es estar en el hotel pero llegar de tu paseo a un muy buen lugar si pagar el triple se los recomiendo totalmente. Excelente ubicación y excelente precio para este tipo de hotel. PD he tenido pésimas experiencias en hotel más caros y un poco más lejos. Y otro consejo. No se queden en hoteles más baratos. Pésimos todos. Yo visito Puebla dos veces al año.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Santiago Hotel Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Hotel Puebla

Dirección: 3 Poniente No. 106, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º23 de 82 hoteles en Puebla

Si es el propietario o director del Santiago Hotel Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.