“Hotel pequeño pero agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santiago Hotel Puebla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puebla
Santiago Hotel Puebla
Añadiste el Santiago Hotel Puebla a tu lista de perfiles guardados
3 Poniente No. 106, Puebla, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Puebla
Aguascalientes, México
“Hotel pequeño pero agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es pequeño y la habitación sencilla que en mi caso ocupe también, sin embargo lo suficientemente cómoda para mis necesidades, el hotel cuenta con internet el cual funciona bastante bien, cuenta con una terraza muy agradable y la vista a la catedral es excelente.

El hotel se encuentra a unos pasos de la catedral en pleno centro de Puebla, las opciones de restaurantes son bastantes y de todos los precios. El único inconveniente que le veo al hotel es que puede ser un poco ruidoso si se desarrolla algún evento especial en la plaza principal.

El trato del personal es muy amable y el costo de la habitación es muy razonable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La calidad que ofrecen por el precio es adecuado, ya que, las habitaciones son cómodas, limpias, relativamente amplias y los souvenirs son buenos. Cuando te hospedas más de un día, las camaristas dejan chocolatitos y notas, junto con toallas con formas de garza. Y qué decir de la ubicación, es excelente, a unos cuantos pasitos de la catedral. Además, tiene una terraza, donde cada mañana puedes bajar o subir a ver el precioso paisaje. Sin duda volvería ahí. Gracias por todo!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Pachuca, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Decepcionada, no me registraron mi segunda noche, me querían cobrar doble y olvide una pertenencia y es el día de hoy que no me lo devuelven cuando en unas horas estaba hablando para ver la recuperación, por lo que me hace pensar que en ese hotel son unos ratas. No vayan si no quieren pasar malos ratos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Cuando visito la ciudad de Puebla me agrada mucho hospedarme en ese céntrico hotel, pero sería más agradable si en la estupenda terraza que da al zócalo existiera el servicio de desayuno y se permitiera a los huéspedes fumar en ese espacio al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación interior, entere más alto el piso, mejor, para evitar escuchar el ruido de la...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Tampico, Tamaulipas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel cerca del zocalo, excelente ubicación, trato amable, precio accesible, una terraza muy linda que permite admirar la bella catedral de la cd. El personal de limpieza muy lindo ya que hacen figuras hermosas con las toallas y dejan un chocolate.Agua embotellada y amenidades. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Santiago Hotel Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Hotel Puebla

Dirección: 3 Poniente No. 106, Puebla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º24 de 84 hoteles en Puebla

Si es el propietario o director del Santiago Hotel Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.