“Ruidoso y poco cómodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Purificadora

La Purificadora
Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco Barrio del Alto, Puebla 72000, México
2223091920
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Ruidoso y poco cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Desgraciadamente nos toco ruido tanto en las instalaciones del otel con algun evento que tenían en el patio de abajo junto al lobby y también del centro de convenciones que tienen al lado, que si bien no es culpa del hotel pues al final es ruido incomodo para el huesped.

las abitaciones estan muy bonitas pero tienen mas diseño que comodidad, nuestra ventana daba hacia un ardin muy bonito pero tienes que tener la persiana abajo todo el tiempo o de lo contrario las personas que pasan por ahi ven todo en la habitacion, muchos reflejos de luz para ver la tele, de hecho la luz y la tele se reflejan en le closet de cristal, en fin, se ve bonito pero el uso es incomodo.

El servicio es bueno pero un tanto pretencioso, podrián ser mas amables.

Visitado el octubre de 2013

Córdoba, Argentina
“muy frío!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos a tomar algo, justo llovía, el espacio es muy lindo y diseñado, pero es todo abierto interconectado, por lo que estaba todo mojado y muy frío. Nos atendieron bien, es caro.

Visitado el octubre de 2013
“Un Oasis en las Alturas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Conocimos "La Terraza" del hotel, pero hablar de La Purificadora es hablar de arte en todas sus expresiones, es un lugar que debe visitarse y no contarse o recomendarse.

La Purificadora cuida todos los detalles como se deben, te transporta a un lugar "que no pensabas descubrir" con un trato profesional en el servicio y, aunque no tengo el gusto, me cuentan que la cocina del Chef César Sánchez es genial. Para los apasionados de los detalles, les invito a disfrutar la arquitectura y el mobiliario del restaurante, sin duda son líneas y trazos que te cautivan, te mueven. En verdad como se extraña al genio y figura de Don Ricardo Legorreta.

Nos contaron que el fondo de la piscina es la representación artística de una neurona haciendo sinapsis en el justo momento, al que a muchos de nosotros nos gusta llamar, amor.

Disfrutamos la vista y un trago espumoso nos refrescó de la caminata por el centro de la ciudad de Puebla.

Sin duda hay que regresar a comer y disfrutar. Y sin duda hay que caminar Puebla.

J. Salvador.

Ciudad de México, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buena comida. Muy buena presentavion d eplatillos. Buena ubicacion. Y precios razonables. Quise hospedarme en el hotel tambien, pero no habia disponibilidad.

Visitado el agosto de 2013
Puebla, Puebla, Mexico
“CATA DE WHISKY”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El lugar es minimalista y la noche que estuve ahi fue excelente ya que hubo una degustacion de whisky en un ambiente tranquilo y de cordialidad. En general el lugar es muy recomendable para aquellas personas que gustan de convivir en un ambiente relajado.

Visitado el agosto de 2013