“Arquitectura, historia y gastronomía de la mano...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Purificadora

La Purificadora
Callejon de la 10 Norte 802 | Paseo de San Francisco Barrio del Alto, Puebla 72000, México
2223091920
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 81 de 320 Restaurantes en Puebla
Intervalo de precios: USD 25 - USD 40
Cocina: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Arquitectura, historia y gastronomía de la mano...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Este sitio es simplemente uno de mis favoritos... La fusión de elementos, el cuidado por la luz, la buena cocina, son detalles que hacen de este lugar un regalo de Puebla para el mundo...

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Monterrey, México
“Es un pésimo lugar muy mala elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Buenas noches el lugar no tiene sentido es un lugar con mala atención mala comida y personal no apto para trabajar ahí es muy pobre y pésimo el servicio. La comida mala es de lo peor.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ivan T, Gerente en La Purificadora, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Buenas tardes
Reciba un cordial saludo del hotel la purificadora, su casa en puebla, le agradecemos haberse tomado el tiempo para comentarnos acerca de su experiencia con nosotros ya que sus opiniones nos permiten ir mejorando día a día.

Lamentamos que nuestro servicio no estuviera a la altura de sus expectativas , pero vamos a redoblar esfuerzos para llegar a la excelencia.

Lo invitamos a que en su próxima visita pueda comprobar nuestras mejoras ya que nos comprometemos a llevar a cabo los cambio sugeridos.

Saludos
Cancún, México
“Esperaba otra cosa en su bar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tal vez fue una mala información la que yo tenía pero me habían contado que su bar era algo maravilloso, llegué al bar a eso de las 8:30 pm y no había nadie, solo un espacio frío, desolado, mal servicio y precios altos. Bajé al restaurante y fue la misma historia, iba solo y solo tomé una cerveza y me fui...

Estimado Sr Victor.

Reciba un cordial saludo del Hotel La Purificadora,le doy las gracias por haber elegido el Bar de La Purificadora.
le agradezco la aportación que nos hace , ya que para nosotros lo mas importante es la opinión de nuestros clientes para poder ver nuestras áreas de oportunidad y así mejorar día a día para llegar a la excelencia del servicio.

Le garantizo que ya hemos tomado cartas en el asunto, esperando tener la oportunidad de volver a atenderlo y cambiar su opinión al respecto.

Redoblaremos esfuerzos para que La Purificadora cumpla en todo sentido con los estándares de calidad y la atención al cliente .

Quedo a sus ordenes

Saludos cordiales
Ciudad de México, México
“Pésimo servicio y actitud”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lo que fuera un gran concepto y hotel, ahora en manos de personal descuidado. El solarium y área de la piscina SUCIO y sin servicio. subimos a tomar algo y resultó imposible. Ni un mesero, ni guardia, nada.

En el lobby al llegar la recepcionista ni siquiera los buenos días. NADA el Hotel parece fantasma

Estimdo CarlosCli.
Primero que nada me gustaría darle las gracias por haber elegido el Restaurante de La Purificadora.
Ha sido un honor recibirlo en esta su casa.
Por otro lado, quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios.
Para nosotros es muy importante contar con la retroalimentación de nuestros clientes sobre el servicio y la calidad de los alimentos que ponemos a su disposición.
Le garantizo que ya he tomado cartas en el asunto.
Redoblaremos esfuerzos para que La Purificadora cumpla en todo sentido con los estándares de calidad.
Le ofrezco una disculpa por el servicio recibido.
Es inadmisible que algo así suceda.
Espero que pronto nos dé una segunda oportunidad y nos permita cambiar la percepción con la que se fue de La Purificadora.

No dude en comentarme cualquier situación adicional.

Estoy a sus órdenes.
Comitan, México
“lugar frio y comida regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Desgraciadamente nos toco un clima muy airoso y frio lo cual hizo que nuestra experiencia no fuera nada agradable ya que el restaurante tiene areas muy abiertas.

La comida es regular en su sabor, nada que ver con algo poblano, creo que deberian mejor servir comida internacional y seria mas ad hoc con el concepto del hotel.

Estimada Srita. mar

Queremos agradecerle personalmente su interés en proporcionarnos su opinión y comentarios durante su reciente visita a La Purificadora.

Hemos tomado en cuenta sus sugerencias y comentarios, los cuales nos motivan a seguir mejorando cada día y crecer como empresa en busca de la excelencia del servicio
Lamentamos que alguna parte de nuestras instalaciones y alimentos no haya sido de su total agrado; pero pondremos todos los medios para mejorar en estos aspectos

Quedamos a sus ordenes para cualquier otra duda o consulta adicional que nos quisiera realizar.

saludos