“Inmejorable ubicación, gran arquitectura.” 4 de 5 estrellas

Hotel Puebla de Antano
3.5 de 5 Hotel boutique   |   3 Oriente No. 206, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 84 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“Inmejorable ubicación, gran arquitectura.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

La ubicación es excelente, (justoa a espaldas de catedral) y a 20 metros del zócalo. Habitaciones bastante amplias con techos de doble altura. Camas cómodas y limpias (creo que deben poner más empeño en la limpieza de los baños por el precio que pagas).
Las instalaciones se encuentran en una bellísima casona antigua y bastante independiente una de otra. En el roof garden hay un bar muy agradable.
Como observaciones: (i) el staff es reducido para el tamaño del hotel y eso reduce tiempos de respuesta; (ii) el valet parking es extero y queda muy lejos, por lo que el tiempo que debes esperar por tu vehículo es como de 20 minutos; (iii) el restaurante y el bar son de administraciones independientes, por lo que en caso de haber algún evento privado, probablemente tengas problemas para conciliar el sueño.
Este último ejemplo, nos sucedió a las parejas que nos hospedamos en ese fin de semana y el hotel amablemente nos ofreción un 40%!!!!!! de descuento, por lo que obviamente todas las mínimas molestias parasaron a segundo plano. Creo que fue un gran detalle por parte de la administración y habla bastante de lo preocupados que están porque te lleves una buena imagen y quieras regresar (lo cual sin duda haremos).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones alejadas del Bar
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Fui al hotel Puebla de Antano de el 19 al 20 de marzo el señor que estaba atendiendo el lobby del hotel atendió a mi Espoza de la forma mas arrogante, prepotente e irrespetuosa que haya visto, sentí que había llegado al hotel a pedir limosna cuando ese mismo día había reservado una habitación por Expedia me sentí tan enojado que simplemente no le mencionamos nada salimos de el hotel y cancelamos nuestra habitación una junior suite de 1600 pesos que el señor tal perdió por su descortesía no creo que se acuerde de esta situación pues ni siquiera tuvo la mínima decencia de volver ha vernos a la cara cuando llegamos ya que lo ubico que vio fue el monitor de su ordenador

Atten Adrian Yong Rodrigues MD
San Jose Costa Rica

• Se alojó el marzo de 2011
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

el servicio muy bueno y el precio lo vale ademas de que esta como a 20 metros del zocalo el servicio es muy bueno y tienen una cocina esplendida
muy limpio

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Puebla de Antano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puebla de Antano

Dirección: 3 Oriente No. 206, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Puebla de Antano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puebla de Antano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Puebla de Antano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.