“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Puebla
Cordoba Ver.
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

La ubicación del hotel es excelente, así como la atención del personal. El arreglo y limpieza de las habitaciones es impecable. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

111 personas han opinado sobre este hotel

Martínez de La Torre, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

los servicios que ofrece este hotel son excelentes tal vez surgeriria mas coordinación en el check out, eh visitado varios hoteles boutique en la republica mexicana y este me parece bueno me senti satisfecho con la atención, espero volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Además de ser un lugar muy cómodo y acogedor, me parece que el servicio es excelente. Pienso que la clave del éxito es siempre un excelente trato y Casona San Antonio lo tiene

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Guanajuato, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Me hospedé en este hotel el pasado 3 de abril, con mucha frecuencia vengo a Puebla a asuntos de Volkswagen y voy eligiendo hoteles diferentes para despues regresar a mis favoritos. A este sin duda no regresaré!

El staff es muy amable, pero le falta mucho a este lugar para ser lo que podría ser. Su restaurante es malo, ordene una sopa como azteca o de tortilla, pero no tenia nada que ver con lo que esperaba....no tenia aguacate ni queso, ni chipotle, ni crema, era un caldo espeso de jitomate y hasta pollo llevaba. Después pedí una tampiqueña 3/4, me la llevaron seca y sin sabor, mal, muy mal. dejé la mitad.

Me dieron la habitación No. 4, la cual en general estaba bien, silenciosa y cómoda, pero con muchos defectos. La alfombra muy sucia, la caja de seguridad estaba sin empotrar en la pared y colocada sobre el closte (muy alto), tuve que subirme a un bote para alcanzarla. El baño sencillo pero encontré cabellos en la regadera.

La recepción huele a un desodorante bastante raro como de autobus.

Dejé mis comentarios escritos en la recepción y ojalá hagan algo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Arlington, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Es importante que la gerencia se fije en detalles, que acaban con el buen servicio y trabajo de todo el hotel .Al llegar no hay nadie para recibir el auto bajas y preguntas y ahi le llaman al valet parking que por lo que me di cuenta nunca esta en la puerta ya que despues llego otro auto y percibi el mismo problema no esta en la puerta y vuelven a hablarle para que vaya por el auto ,El lugar bonito centrico posicion inmejorable para llegar a cualquier parte de Puebla no solo del centro, habitaciones amplias bonitas comodas , el Bar oscuro y con un olor repugnante el restaurant confortable comida bien pero ojala púdieran imprimir un poco mas de rapidez y tibieza en los alimentos buena porcion buen sazon pero.........el final desastrozo ya que al terminar el mesero aplica algo asi como " Lo que dios Le socorra " pidiendote obligadamente la propina .

Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casona San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casona San Antonio

Dirección: 9 Oriento 203 Col Centro, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º5 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casona San Antonio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casona San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.