“agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puebla La Noria

Añadiste el Holiday Inn Puebla La Noria a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puebla La Noria
3.5 de 5 Hotel   |   Circuito Juan Pablo II # 1936, Exhacienda La Noria, Puebla 72410, México (Previamente Radisson Hotel Puebla)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 84 hoteles en Puebla
Ciudad de México, México
“agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

hola!.. es un hotel bien ubicado, se desayuna bien, el lugar es seguro. el personal es atento y cordial en su trato, ambiente agradable, la habitación, silenciosa, la cama cómoda. para mi fue una buena experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Mi esposo y yo pasamos unos días muy Augusto en este hotel. Nos gusto la habitación. El restaurant tiene muy buena comida y el personal del hotel es muy amable. Los costos son justos y contemplan el paquete con desayuno incluido. Es muy céntrico. Tiene un centro comercial cercano y un superama enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al volcan
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Cuando reserve les dije que llegaba temprano y me dijeron que no habia problema pero al llegar me hiciron esperar 2 horas para darme la habitacion.
Pedi almohadas suaves como lo anuncian y no solo hay duras.
Nada se pudo, nada habia. Y segun pague una habitacion de lujo.

• Se alojó el agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado luisceh,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con su habitación y lamentamos la falta de almohadas suaves. Su experiencia no es algo común en nuestro hotel. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuve hospedado en compañía de mi esposa en este Hotel y la verdad tenía pocas expectativas pero al llegar y durante la estancia todo resultó de maravilla y con un trato siempre amable y muy limpio en todo sentido y sobre todo las habitaciones. Desayuno Buffete muy rico y muy amables los meseros y demás. Excelente ubicación.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Pasé una noche en este hotel, de fin de semana, cómodo para ir de compras ya que está cerca del centro comercial Angelópolis. Efectivamente si lo que quieren es disfrutar del hermoso centro histórico de Puebla hay otras opciones, más cerca y con mejor relación calidad precio. La habitación es agradable y limpia, la cama confortable. No tuve necesidad de internet, pero todos se quejan de la mala conexión. El personal atento -lo justo-. Lo que me pareció realmente malo fue su buffett dominical de desayuno, ya que a pesar de "lucir" bueno, nada tenía sabor, hasta los huevos revueltos estaban desabridos y con un gusto extraño, es un atentado a la tradición de buena comida poblana. Si se quedan ahí por cualquier razón, no les recomiendo el desayuno -aunque hay mucha gente, y buenos comentarios de extranjeros- es tirar su dinero, habiendo muy buenos lugares dónde comer en Puebla.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimada juliet2001,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó su habitación. Lamentamos que nuestro desayuno buffet no haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Puebla La Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puebla La Noria

Dirección: Circuito Juan Pablo II # 1936, Exhacienda La Noria, Puebla 72410, México (Previamente Radisson Hotel Puebla)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º25 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puebla La Noria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puebla La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Puebla La Noria
Holiday Posada Puebla La Noria
Holiday Inn Puebla
Puebla Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puebla La Noria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.