“ubicación ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Puebla La Noria

Añadiste el Holiday Inn Puebla La Noria a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Puebla La Noria
3.5 de 5 Hotel   |   Circuito Juan Pablo II # 1936, Exhacienda La Noria, Puebla 72410, México (Previamente Radisson Hotel Puebla)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 81 hoteles en Puebla
ciudad de mexico
“ubicación ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicación que tiene, se encuentra muy cerca de la Angelopolis. El servicio fue bueno, también la comida y tiene muy cerca varios restaurantes. Lo único malo es la remodelación de las habitaciones que todavía no la han terminado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

51 personas han opinado sobre este hotel

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El aspecto general es de hotel viejo. Están remodelando y pesar de tener baja ocupación, no me ofrecieron una habitación renovada.
Por el mismo precio pude cambiar a otro hotel mas moderno y con desayuno incluido pero era demasiado tarde cuando me di cuenta.
En mi habitación había cafetera pero solo el primer día colocaron cafe, este debe estar disponible diariamente.
El ruido de la habitación contigua me despertó varias veces. Parte del estacionamiento lo están usando como bodega para los nuevos muebles y materiales de construcción.

• Se alojó el enero de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Puebla La Noria, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado bty_mx,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Ee ofrecemos una disculpa por los incidentes que causaron la insatisfacción general de su estancia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

En excelente sitio, se llega fácil por avenidas amplias. En la zona de Angelopolis muy cerca de las plazas y del Tec de Monterrey. Salida fácil hacia Atlixco, Tlaxcala, Ciudad de México y Orizaba. Único detalle en mi visita check out muy lento sin ver que hicieran algo para agilizarlo. Alfombra de la habitación con algunas manchas pequeñas. Lo demás muy bien !!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener una muy buena vista pide habitaciones con vista hacia la salida a Atlixco.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

hola!.. es un hotel bien ubicado, se desayuna bien, el lugar es seguro. el personal es atento y cordial en su trato, ambiente agradable, la habitación, silenciosa, la cama cómoda. para mi fue una buena experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Mi esposo y yo pasamos unos días muy Augusto en este hotel. Nos gusto la habitación. El restaurant tiene muy buena comida y el personal del hotel es muy amable. Los costos son justos y contemplan el paquete con desayuno incluido. Es muy céntrico. Tiene un centro comercial cercano y un superama enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al volcan
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Puebla La Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Puebla La Noria

Dirección: Circuito Juan Pablo II # 1936, Exhacienda La Noria, Puebla 72410, México (Previamente Radisson Hotel Puebla)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Ocupa el puesto n.º22 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Puebla La Noria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Puebla La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Puebla La Noria
Hotel Holiday Inn Puebla La Noria
Holiday Inn Puebla
Puebla Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Puebla La Noria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.