“Sucio y viejo” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   5 Poniente 2522 | Col. La Paz, Puebla 72160, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 83 hoteles en Puebla
“Sucio y viejo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por fuera se ve muy bien, pero desde que entras se ve viejo y oscuro. Cuando me dieron mi habitación tenía un olor a viejo, a rancio. Tuve que correr a abrir la ventana, y la cortina estaba desprendida. La alfombra sucia, desgastada y no sólo eso: ROTA!! El baño con los herrajes oxidados, el tornillo para hacer switch entre regadera y tina, sin la agarradera. La tele rota de la parte de enfrente. la recepción en la misma muy mala. La llave no es electrónica, es de metal.

La alberca sucia y sin mantenimiento. Los muebles del jardín muy feos.

Tal vez en alguna otra época tuvo su gloria, pero hoy en día es muy viejo.

La ubicación sí está bien pues está a una cuadra de Av Juárez.

• Se alojó el septiembre de 2012
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios son de gran utlidad para nosotros quiero comentarle que el Hotel Real de Puebla entrara en remodelacion pronto para mayor beneficio y le pido una disculpa por todos los incovenientes que tuvo durante su estancia

gracias y quedo a sus ordenes

Hotel Best Western Real de Puebla

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Contrate este Hotel para un curso empresarial por dos días, en pocas palabras fue la peor decisión que he tomado, el hotel es viejo y descuidado, sin mantenimiento, el personal es apático, huele mal, en fin, la atmósfera que crea es lo peor para un curso. Después del primer día salimos corriendo y obviamente cambiamos de hotel. No volveré a regresar.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios son de gran ayuda para nosotros quiero comentarle que el Hotel entrara en remodelacion muy pronto para mayor beneficio de nuestros clientes

Quiero darle una disculpa por los incovenientes que tuvo durante su estancia

gracias

Linda Luciano
Jefe de Recepcion
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Qué más puedo agregar que no hayan dicho los demás usuarios?? Es increíble el pobre estado en el que se encuentra este hotel que estoy seguro que tuvo tiempos de esplendor, hace 30 o 40 años. En pocas palabras es el hotel que más asco me ha provocado, con eso espero decir todo. Ni qué decir de la relación calidad-precio. Sé que Best Western no es la cadena de más lujo, pero estoy seguro que no tienen la menor idea de el nivel tan bajo en el que ha caído este lugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios esto nos hace crecer como empresa quiero comentarle que muy pronto entraremos en remodelacion para mayor comodidad de nuestros huespedes

Quiero darle una disculpa por los incovenientes que tuvo durante su estancia

Gracias

Linda Luciano

Jefe de recepcion
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

reserve por medio de blackberry travel ya que el hotel se ve diferente a lo que en realidad es:
pobre mantenimiento, mal estado de conservacion de la habitación, poca limpieza. pedi control de la televisión a recepción y despues de 20 minutos tuve que bajar por el ya que no habia señales de que lo fueran a enviar. hay otros hoteles que cobran igual o menos que este y recibes mejores tratos y más calidad en sus instalaciones. no lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios son de gran valor para nosotros permitame comentarle que nuestro Hotel Best Western Real de Puebla entrara en remodelacion proximamente para mayor comodiad de nuestros cliente

gracias y quedamos a sus ordenes

Hotel Best Western Real de Puebla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Las habitaciones están sin ningún mantenimiento, las alfombras sucias, el baño tiene todas las instalaciones viejas y hasta con partes rotas, entrar a la regadera es igual que entrar a una mazmorra hasta la coladera está oxidada. Los elevadores están en pésimas condiciones, corre el riesgo de quedarse atorado o llegan a descomponerse los dos y hay que subir por las escaleras. El personal hace lo mejor que puede por hacer su trabajo pero no es suficiente menos si se le ocurre ir en un puente. Al área de la alberca ni provoca ir, hasta el mobiliario se ve viejo y sucio. Si quiere una ¿remodelación? encima de usted, es el lugar ideal. Puede correr el riesgo de que le bloqueen la puerta de acceso al pasillo de sus habitaciones pues ni siquiera checan que hay algunas ocupadas. Hubimos varios afectados. Si después de lo anterior opta por hospedarse en ese hotel, quiere decir que quiere pasarla mal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios son de gran utlidad para nosotros quiero comentarle que a partir de septiembre de este año para mayor beneficio de nuestros clientes

Quiero darle una disculpa por todos los incovenientes que tuvo durante su estancia

gracias y quedo a sus ordenes

¿Has estado en BEST WESTERN Real De Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Real De Puebla

Dirección: 5 Poniente 2522 | Col. La Paz, Puebla 72160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 83 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Real De Puebla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Real De Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Real De Puebla
Best Western Real De Puebla Hotel Puebla
Best Western Puebla

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Real De Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.