“De congreso en Puebla !!!” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º74 de 84 hoteles en Puebla
Toluca, México
“De congreso en Puebla !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Pues en realidad no hay mucho que decir, el hotel es tranquilo, bien ubicado, se cuentan con los servicios tradicionales, limpio nuestro cuarto, eso si ya es muy antiguo hasta huele a viejo, se recomienda hacer una remodelación total sobre todo por la cercanía que tiene al centro de Puebla, y si vuelvo a ir a este estado consideraría hospedarme en un hotel más moderno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Reservaciones d, General Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Huesped

Agradecemos su comentarios siempre y permitanos comentarle que el Hotel entrara en remodelacion para beneficio de nuestro cliente
quiero comentarle que sus comentarios nos hacen crecer como empresa
es un placer servirle siempre

sinceramente

Ensenada, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Como participante del tianguis turistico es increible como este hotel sigue abierto, viejo, sucio (regaderas y cabellos en cama y con blancos que parecen de prision, espero que la gerencia sea sensible de la condicion de su propiedad y el servicio que prestan

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Huesped

Es un placer servirle siempre quiero comentarle que nuestro Hotel Best Western Real de puebla sera remodelado muy pronto para beneficio de nuestros clientes
agradecemos todos los comentarios positivos y negativos esto nos hace crecer como empresa
quedamos a sus ordenes

Sinceramente

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pues en su momento fue uno de los mejores hoteles. Parece que las instalaciones ya están medias gastaditas. Mi terror es que nunca funciona el internet. Las camas más o menos, bueno el sexto piso esta bueno, aunque es más caro. Pero si el baño esta de los 80's. No me gusta q tienen TV antigua, no conocen las plasma menos las Led o lcd. El estacionamiento esta al aire libre. El restaurante si esta bien, la alberca pues nunca he visto a alguien nadar jaja. Pues si ya no encuentran otro hotel, pues aunque sea este. Imponente y bueno para quien sólo va a dormir un rato.

Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios son de gran utilidad para nosotros es un gran placer servirle siempre
permitame comunicarle que pronto entrara en remodelacion para mayor beneficio
de nuestros clientes
Sinceramente

df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Es uno de esos hoteles a los que jamás regresaría las instalaciones súper viejas la alberca cochinisima los cuarto súper chiquitos el colchón tenía hoyos, el agua de la regadera más fría que tibia el servicio de aseo pésimo, si pides servicio al cuarto se queda todo el día la charola con traste afuera, la comida pésima si vas con bebes prepárate por que solo tienen una periquera en cada restaurant, yo me hospede ahí pensando que por ser un best western era garantía pero hoy puedo decir que equivocada estaba al menos que sea el último hotel quédate ahí ............

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios son de gran valor para nosotros ya que esto nos hace crecer como empresa
quiero comentarle que nuestro Hotel Best Western real de puebla
entrara en remodelacion pronto para beneficio de nuestros cliente
sinceramente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es muy viejo y no remodelado. La ducha no sale agua porque está atascada la alcachofa con la cal, en algunas habitaciones no hay cortina de ducha, si la hay es pequeña y se sale el agua. Tuvimos que pedir 3 veces las toallas y "rogar" practicamente por una toalla de manos, no había alfombrilla de ducha. Nos duchamos con chanclas de la grima que daba. En la moqueta había una quemadura de plancha. Algunos interruptores no funcionan. Nos quisieron cobrar de más en el bar. La tele pequeña y de las antiguas.Nos robaron los tapacubos en el tiempo que hacíamos el check in. NO ESTÁ CERCA DEL CENTRO, en la web dice 5 min andando, son 10min en coche. Por ese precio hay hoteles muuuuuucho mejores en el centro de Puebla.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios son de gran utilidad para nosotros quiero darle una disculpa por los incovenientes recibidos durante su estancia

gracias y quedo a sus ordenes

HOTEL BEST WESTERN REAL DE PUEBLA

¿Has estado en BEST WESTERN Real De Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Real De Puebla

Dirección: 5 Poniente 2522 | Col. La Paz, Puebla 72160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Real De Puebla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Real De Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Real De Puebla
Best Western Real De Puebla Hotel Puebla
Best Western Puebla

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Real De Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.