“No.” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 84 hoteles en Puebla
Villahermosa, México
“No.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un servicio pésimo + intalaciones sucias, descuidadas y viejas + precio regular: VETADO TOTALMENTE DE MIS OPCIONES.

Al piso en el que yo me encontraba no llegaba el wi fi ... llamé a recepcion tres veces y en las tres veces "me dieron el avión" por lo cual tuve que bajar a quejarme y la recepcionista me dijo que ya se hallaban reparándolo, más en las dos noches que estuve no hicieron nada.

Los elevadores están viejísimos que rayane en lo peligroso (dos compañeras mías se quedaron atrapadas) y mal olientes. Tratando de ir a recepción acabé en el gimnasio. Luego con las televisiones fue otro problema. No había señal, y cuando llegó, parecía TV con cable robado, la calidad de la señal ESPANTOSA, más encima TV's viejas.

Las habitaciones variaban. Unas semi-limpias, otras muy descuidadas y con olor feo, la mía regular, más limpia para nada. De verdad que peor que la suciedad y descuido del cuarto, fue el servicio. Horrible.

La comida estaba regular, es lo más rescatable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los pisos de hasta arriba, los cuartos son mejores.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huesped

es una pena que haya tenido tanta incomodidad durante su estancia pero agradecemos sus comentarios ya que son provechosos para nosotros y todo esto se pasa a gerencia quiero comentarle que nuestro Hotel esta en remodelacion para mayor beneficio de nuestros clientes
y le invitamos nuevamente que ud nos visite para que vea la diferencia

es un gusto atenderle

Lic Veronica Palacios

chihuahua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Este hotel me sorprendio, la verdad esta muuuuy bajo en los estandares que maneja esta cadena, esta sucio, los elevadores fallan, si vas al gym terminas perdiendote entre escaleras y pasillos, casi necestias un guia, televisores viejos y con mala señal de cable, la atencion en la recepcion es deficiente, lo rescatable de este hotel es su bufet desayuno excelente y variado.
valet parking regular, piscina sucia, si te vas a quedar mas de una noche, creo que por un poco mas de dinero pueden conseguir algo mejor y pasar una estancia mas comoda, sin mencionar que esta algo lejos del centro que es donde esta la accion.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Huesped

es un placer serivirle siempre quiero comentarle que el hotel entrara en remodelacion pronto para mayor beneficio de nuestros clientes quiero que nos de otra oportunidad para brindarle el servicio que ud se merece

agradecemos todos sus comentarios son de gran utilidad siempre para nosotros

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Las fotos del hotel engañan. Realmente es un hotel viejo, muy descuidado, el elevador huele raro. Los cuartos alfombrados no se veían muy limpios. La regadera del baño tenía fuga y se mojó todo lo que estaba dentro del baño. La televisión y el cable estaban muy mal. La alberca no está climatizada, el agua está helada. Además te cobran el servicio del estacionamiento por separado ($30).

La ropa de cama estaba bien. La atención del personal es buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado huesped

Agradecemos sus comentarios son de gran valor para nosotros ya que nos hace crecer como empresa quiero comentarle que nuestro Hotel Best Western Real de puebla entrara en remodelacion en proximas fechas para mayor comodidad de nuestros clientes
quiero solicitarle una disculpa de antemano por todos los incovenientes que tuvo durante su estancia

gracias

Linda Luciano
Jefe de recepcion
Hotel best western real de puebla
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Me hospedé en este hotel por trabajo y jamás voy a regresar. El baño estaba muy sucio, con moho en la cortina del baño, el lavabo roto y con moscos. La alfombra del hotel parece que tiene el recuerdo de mil borracheras. El servicio es muy malo y lento. Es obligatorio el valet parking porque te advierten que si no se los dejas te roban las partes externas del auto.
No lo recomiendo en absoluto, mejor busquen otras opciones de hospedaje.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped

Agradecemos infinitamente sus comentarios ya que son de gran valor para nosotros quiero comentarle que nuestro Hotel entrara en remodelacion pronto para mayor beneficios de nuestros clientes
quiero solicitarle una disculpa por todos los incovenientes que tuvo durante su estancia es un placer servirle siempre

gracias

Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Pues en realidad no hay mucho que decir, el hotel es tranquilo, bien ubicado, se cuentan con los servicios tradicionales, limpio nuestro cuarto, eso si ya es muy antiguo hasta huele a viejo, se recomienda hacer una remodelación total sobre todo por la cercanía que tiene al centro de Puebla, y si vuelvo a ir a este estado consideraría hospedarme en un hotel más moderno.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Reservaciones d, General Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Huesped

Agradecemos su comentarios siempre y permitanos comentarle que el Hotel entrara en remodelacion para beneficio de nuestro cliente
quiero comentarle que sus comentarios nos hacen crecer como empresa
es un placer servirle siempre

sinceramente

¿Has estado en BEST WESTERN Real De Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Real De Puebla

Dirección: 5 Poniente 2522 | Col. La Paz, Puebla 72160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 57 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Real De Puebla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Real De Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Real De Puebla
Best Western Real De Puebla Hotel Puebla
Best Western Puebla

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Real De Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.