“El peor hotel en el que he estado” 1 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º75 de 81 hoteles en Puebla
“El peor hotel en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Que decepción. Reservamos a través de una agencia pero nunca nos dijeron que el hotel estaba en remodelación. En mi opinión no había que remodelar lo, había que demolerlo y volver a construirlo. La cama espantosa, el baño una vergüenza. Lo único rescatarle el personal que siempre fue muy amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Buen duia

le reitero una disculpa por los incidentes que se sucitaron durante su estancia , efectivamente el hotel esta en este proceso de remodelacion para mejorar y cambiar todo

le invito con mucho gusto cuando este remodelado el hotel venga a visitarnos nuevamente para que ud vea la diferencia

me apena mucho que cuando ud haya estado se sucitaron todos estos problemas

Gracias y quedo a sus ordenes

Gte div Cuartos

90 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Reconozco que fue mi error. Había escuchado que este hotel era malo, viejo y sucio pero nunca me había hospedado aquí. Y aún con ese antecedente llamé para hacer una reserva después de un largo viaje en carretera. En Expedia anunciaban una tarifa de 42 dlls y parecía una buena opción, pero no pude hacer ahí la reserva porque tenía muy débil la señal de internet. Así que llamé solicitando la tarifa. Se negaron a ofrecerla y dijeron que las tarifas en internet solo las respetan si las hace uno con 24 horas de anticipación. En fin, acordamos una tarifa y llegamos a comprobar que efectivamente, este hotel es terrible y creo que ni siquiera vale una tarifa de 42 dólares. Esto es lo que encontramos:

- Habitaciones en pésimo estado de mantenimiento. Parece que ni siquiera se preocupan en hacer reparaciones de bajo costo.
- Mobiliario viejísimo, pasado de moda
- Televisión con mala recepción con pocos canales de cable
- Señal de internet inalámbrico débil
- Frigobar inservible y oxidado
- Manchas de suciedad en paredes, muebles, alfombra y cortina de baño
- Olor pestilente en el baño
- Regadera demasiado pequeña, más pequeña que la de un Ibis.
- Puertas rotas
- No hay aire acondicionado, aunque algunas habitaciones tienen abanicos de techo
- Pasillos oscuros, apagan luces a propósito para ahorrar energía

El hotel actualmente está en remodelación y por ello en punto de las 9 de la mañana comienzan a oirse martillazos y mucho ruido. Pero el que esté en remodelación no les exime de la responsabilidad de mantener en buen estado el resto de las habitaciones y ofrecer un buen servicio, cosa que por supuesto no hacen. Creo que de nada servirá la renovación si mantienen a la misma gerencia negligente. He estado revisando los comentarios de otros/as viajeros/as en el mismo tono que datan desde hace ya varios años y la gerencia solo se limita a agradecer y responder lo valiosos que son los comentarios para mejorar el servicio, pero es evidente que no lo han hecho.

En fin, el Real de Puebla es una vergüenza para los estándares que normalmente maneja Best Western. Deberían sacarlo de la cadena. Por mi parte estoy preparando una queja formal, ya que aunado a todo ello, no hicieron algo tan sencillo como ingresar mis puntos de Best Western Rewards.

Amigos/as viajeros/as: No se molesten en elegir este hotel. La ciudad de Puebla tiene una amplia oferta hotelera y con seguridad encontrarán mejores opciones a mejores precios.

Consejo sobre las habitaciones: Dadas las condiciones del hotel, ninguna habitación resulta buena. Se cobra por el estacionamiento y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huesped

Nos apena infinitamente lo que le sucedio si efectivamente el hotel esta ahora en un cambio total en un proceso de remodelacion que nos llevara un tiempo estamos mejorando las distintas areas del hotel , tambien la administracion esta en ese proceso de cambio
Le doy una disculpa de antemano quizas situaciones se nos fueron de las manos pero agradecemos cada opinion de ud ya que esto nos hace crecer como empresa

Le reitero una disculpa y cuando este remodelado el hotel lo invitamos nuevamente para que ud vea la diferencia

Agradecemos cada comentario..y por supuesto tendra de esto conocimento la gerencia

Gracias y quedo a sus ordenes

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel se promociona como de 4 estrellas pero a mi me parecio de 2 .... Necesita una remodelada urgente, la limpieza en los baños y las amenidades de la habitacion dejan mucho que desear, la puerta de comunicacion de nuestro cuarto estaba abierta y los huespedes de al lado la abrieron por error, el valet parking/bell boys tomaro mucho tiempo en recibirnos y no nos dio ninguna explicacion del hotel y habitacion ... Por otro lado la ubicacion es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Buen dia

Gracias por sus comentarios son de gran utilidad para nosotros ya que este nos hace crecer como empresa y se pone atencion para cada departamento permitame comentarle que nuestro Hotel Best Western Real de puebla ya esta en proceso de remodelacion y muy pronto ud podra disfrutar de un hotel totalmente distionto le pido una disculpa por los incoveniente que tuvo ud durante su estancia y que nos permita en un futuro atenderle como ud se merece
atentamente

Gte div Cuartos
Villahermosa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un servicio pésimo + intalaciones sucias, descuidadas y viejas + precio regular: VETADO TOTALMENTE DE MIS OPCIONES.

Al piso en el que yo me encontraba no llegaba el wi fi ... llamé a recepcion tres veces y en las tres veces "me dieron el avión" por lo cual tuve que bajar a quejarme y la recepcionista me dijo que ya se hallaban reparándolo, más en las dos noches que estuve no hicieron nada.

Los elevadores están viejísimos que rayane en lo peligroso (dos compañeras mías se quedaron atrapadas) y mal olientes. Tratando de ir a recepción acabé en el gimnasio. Luego con las televisiones fue otro problema. No había señal, y cuando llegó, parecía TV con cable robado, la calidad de la señal ESPANTOSA, más encima TV's viejas.

Las habitaciones variaban. Unas semi-limpias, otras muy descuidadas y con olor feo, la mía regular, más limpia para nada. De verdad que peor que la suciedad y descuido del cuarto, fue el servicio. Horrible.

La comida estaba regular, es lo más rescatable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los pisos de hasta arriba, los cuartos son mejores.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huesped

es una pena que haya tenido tanta incomodidad durante su estancia pero agradecemos sus comentarios ya que son provechosos para nosotros y todo esto se pasa a gerencia quiero comentarle que nuestro Hotel esta en remodelacion para mayor beneficio de nuestros clientes
y le invitamos nuevamente que ud nos visite para que vea la diferencia

es un gusto atenderle

chihuahua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Este hotel me sorprendio, la verdad esta muuuuy bajo en los estandares que maneja esta cadena, esta sucio, los elevadores fallan, si vas al gym terminas perdiendote entre escaleras y pasillos, casi necestias un guia, televisores viejos y con mala señal de cable, la atencion en la recepcion es deficiente, lo rescatable de este hotel es su bufet desayuno excelente y variado.
valet parking regular, piscina sucia, si te vas a quedar mas de una noche, creo que por un poco mas de dinero pueden conseguir algo mejor y pasar una estancia mas comoda, sin mencionar que esta algo lejos del centro que es donde esta la accion.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado Huesped

es un placer serivirle siempre quiero comentarle que el hotel entrara en remodelacion pronto para mayor beneficio de nuestros clientes quiero que nos de otra oportunidad para brindarle el servicio que ud se merece

agradecemos todos sus comentarios son de gran utilidad siempre para nosotros

Hotel Best Western Real de Puebla

¿Has estado en BEST WESTERN Real De Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Real De Puebla

Dirección: 5 Poniente 2522 | Col. La Paz, Puebla 72160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 81 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Real De Puebla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Real De Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Real De Puebla
Best Western Real De Puebla Hotel Puebla
Best Western Puebla

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Real De Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.