“CON LA FAMILIA DE FIESTA...” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º74 de 83 hoteles en Puebla
Toluca, México
“CON LA FAMILIA DE FIESTA...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La noche del pasado 26 de abril nos hospedamos en este hotel mi esposo y yo, lamentablemente escogimos muy mal, nos inclinamos por el por su ubicacion y el prestigio de su cadena.

Muy desagradable la noche, la ventana daba a un basurero, no tiene aire acondicionado, solo cuenta con un ventilador de techo que no sirvio de nada con el calor que ese dia se sintio, y no me quiero ni imaginar lo que sera dormer en el verano ahi.
El ba;o con undesagradable olor a ca;o que debido a su diminuto tama;o se extendia hasta la habitacion, la regadera en mal estado, las llaves del lavabo descompuestas, solo se obtenia agua caliente, asi que habia que lavarse los dientes y manos con agua casi hirviendo....

Ademas la recepcionista que nos atendio muy mal entrenada para recibir a los huespedes, pues laconica y de mal humor...

Que lastima de lugar, ya que la ciudad es bonita y muy visitada, pero nosotros por ningun motive nos hospedariamos otra vez en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huesped

Quiero darle una disculpa por los incovenientes que paso durante su estancia le comento que e que el hotel esta en remodelacion realmente estamos en el proceso de remodelacion para mayor beneficio de nuestros clientes

Aquel dia tuvimos un problema con la caldera y por ese motivo habia cambios en la temperatura del agua la caldera se daño y nos origino este contratiempo

Es una pena que por nuestra alta ocupacion le hayan asignado una habitacion con una vista no agradable debido a que todo nuestro hotel lleno

el hotel pronto quedara totalmente remodelado por lo que le pido se ponga en contacto via mail para invitarlo nuevamente y quitarle esta mala impresion

anexo mi correo para contarctarme con ud y le envio mi correo divcuartos@bwrealdepuebla.com.mx

quedo a sus ordenes

Lic Veronica Palacios

gerente div cuartos

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Este hotel se encuentra en remodelacion,, me ofrecieron varias opciones ^habitación remodelada o sin remodelar, al visitar las habitaciones remodeladas en el pisohabia un olor a thiner muy penetrante, asi que opte por una habitación sin remodelar incluía desayuno bufete qu es aceptable solo habia un pero el seguno dia de desayuno el personal masculino encargado de preparar los huevos y antojitos es de muy mal carácter, lo deberían de cambiar ya que si no esta a gusto con su trabajo que renuncie los huespedes no tenemos necesidad de lidiar con ese tipo de personas, el demás personal amable y sonriente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que esperar a que terminen con la remodelacion para hospedarse
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios es un placer servirle siempre y lamentamos lo sucedido esta queja la pasaremos al depto correpondiente para su seguimiento y queremos darle una disculpa por los acontecimientos sucedidos

Agradecemos todos los comentarios es un placer servirle siempre

Hotel Best Western Real de Puebla
MEXICO, D. F.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hotel viejo y muy descuidado. Su servicio telefónico es malísimo. Tienen toallas viejas y el baño es horrible.
La alberca se ve asquerosa, dudo que alguien haga uso de ella.
Lo único bueno es la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios en estos momentos nos encontramos en etapa de remodelacion le pido una disculpa por los incovenientes pero le invito que nos visite n uevamente para que ud vea la diferencia

gracias y quedo a sus ordenes

Lic Veronica Palacios
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Muy mal hotel, muy sucio, viejo y con pésimo servicio.
Y se justifican diciendo que están preparando una remodelación.
No regreso y no se lo recomiendo a nadie.
Lo único bueno fue su ubicación, porque tenía que ir a trabajar a un lugar muy cercano (y por eso me lo recomendaron), pero la próxima vez prefiero trasladarme un poco en la ciudad y llegar a un hotel digno.

• Se alojó el octubre de 2013
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huesped

Agradecemos de antemano su comentarios nos apena que haya sufrido tanto incoveniente efectivamente el hotel esta en remodelacion , esperamos el proximo año que ya este listo y que nos vuelva a dar la oportunidad de visitarnos nuevamente
Le reitero una disculpa

atentamente

Lic Veronica Palacionos
Front Manager
Torreon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pésimo servicio de el personal del front desk, muy sucio y viejo, el baño no funcionaba y brotaba el drenaje por el registro, la luz de cuarto muy mal, la tv sin control, sin teléfono en el cuarto y muy malas toallas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes pero igual de malas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huesped

Le quiero dar las gracias por sus comentarios, desafortunadamente tuvo ud una mala experiencia y por esta fechas se estaba remodelando quiero darle una disculpa por sus incovenientes que le suscitaron quiero comentarle que nuestros hotel Best Western Real se esta renovando constantemente y pasaremos dicho reporte a nuestra gerencia division cuartos y alos deptos convenientes cuando este totalmente remodelado el hotel lo invitamos nuevamente para pueda ver la diferencia en cuanto instalaciones y servicio

gracias y quedo a sus ordenes

Hotel Best western Real de Puelba

¿Has estado en BEST WESTERN Real De Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Real De Puebla

Dirección: 5 Poniente 2522 | Col. La Paz, Puebla 72160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 83 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 423 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Real De Puebla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Real De Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Real De Puebla
Best Western Real De Puebla Hotel Puebla
Best Western Puebla

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Real De Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.