“Satisfecho” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 88 hoteles en Puebla
Puerto Escondido, México
“Satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buena ubicación y buen servicio del staff, la facturación puntual de acuerdo a lo prometido, su política de depósito por control y plancha me parece muy mala eliminen eso. es de hoteleria de segunda fuera de ello bien. Cumplió con mi expectativa y bien la relación con lo pagado.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huesped

Agradacemos que haya elegido Hotel best western real de puebla para sus viajes de placer y de negocios , es grato que hayamos cumplido sus expectativas, seguimos trabajando en dar el mejor de los servicios, tomaremos muy en cuenta su apreciable comentario, y esperamos nuevamente recibirlo a ud en esta su casa Hotel best western real de puebla.

Es un placer servirle siempre y estamos a sus ordenes

La Gerencia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Quise reservar en el Hotel hoy 17 de mayo de 2015, al tel 01800-227-27-00 / +52-222-230-01-22, y solo contesta la maquina, marco la extensión 2 y nadie responde seis intentos y nadie responde.
Que vergüenza.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Huesped

Agradecemos de antemano su comentario, gracias por tomarse el tiempo en su apreciable observacion, quiero comentarle que tenemos un gran flujo de llamadas por lo que la linea muchas veces se satura,le doy de antemano una disculpa por los incovenientes,y quiero comentarle que esto se canalizara a la area correspondiente para su seguimiento

Es un placer servirle siempre y quedo a sus ordenes

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Un hotel con una buena ubicación pero un poco escondido, a una cuadra de una de las principales avenidas de Puebla. Esta limpio pero bastante descuidado el baño es muy austero con cortina de plástico bastante corriente. En la habitación que nos tocó no había "tubito" para el papel de baño.
La televisión bastante vieja y en la recepción sólo nos dieron, con su despectivo depósito, un control remoto cuando eran necesarios dos.
El tiempo de espera para que nos recibieran el coche fue de casi 20 minutos las dos veces que llegamos. Nos habían dicho que si pedíamos el coche con 10 minutos de anticipación lo tendrían en la puerta, la primera vez no fue así, bajamos y tuvimos que esperar 10 minutos mas.
El gimnasio esta bastante austero no hay caminadora.
El área de la alberca es muy linda, no puedo opinar de la comida ya que preferimos salir.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado Huesped

Gracias por sus comentarios son de gran utilidad para nosotros apreciamos sus amables comentarios trabajaremos sobre ellos , lamentablemente todavia le toco a ud una habitacion no remodelada pero estamos en un proceso arduo de remodelacion, ante todo queremos darle a ud y a su apreciable familia una disculpa por que no llenamos sus expectativas , lamentablemente seguimos trabajando para darle a ud y a su apreciable familia el mejor de los comfort, cada una de sus observaciones se canalizara al departamento indicado

Es un placer servirle siempre

Orizaba, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Pude constatar que la famosa remodelación del hotel quedó en promesa, La habitación sin aire acondicionado a una temperatura de mas de 27 °C, el ventilador sumamente ruidoso, si abrias las ventanas se metian los moscos y si no las palomas, la coladera de la ducha tapadisima, solicité toallas y jamás llegaron, los elevadores te golpean, se me ocurrió bajar por las escaleras de emergencia y me encontré un chiquero lleno de papel higiénico y bolsas.

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo este hotel.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Reservaciones d, General Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huesped

Gracias por haberse hospedado con nosotros ,por haber elegido best western real de puebla para sus viaje de placer y de negocios es un placer servirle siempre y nos apena que no hayamos cubierto sus expectativas , estamos en un proceso de cambio en nuestra remodelacion continuamos trabajando por darle el mejor de los servicios, ante todo quiero darle una disculpa por todas las mal experiencia que tuvo con nosotros, Le ofrecemos una visita de cortesia con un upgrade en una junior suite permitanos quitarle la mala imagen y gracias y quedamos a sus ordenes

Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2015

El hotel a mi parecer le falta un poco de remodelación, se encuentra ubicado cerca de la Av. Juarez en la cual se puede encontrar vida nocturna. El servicio de buffer por la mañana es muy bueno, me agrado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Reservaciones d, General Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huesped

Agradecemos de antemano que se haya tomado el tiempo en calficarnos y en comentar sus observaciones, quiero comentarle que continuamos en una remodelacion ardua y capacitacion de nuestro staff, ante todo nos preocupa que no haya sido de su total agrado pero nuestra principal mision es el comfort de nuestros cliente

Agradecemos se haya hospedado con nosotros y que en su proxima visita seamos una de sus prioridades es un placer servirle siempre

¿Has estado en BEST WESTERN Real De Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Real De Puebla

Dirección: 5 Poniente 2522 | Col. La Paz, Puebla 72160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 88 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Real De Puebla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Real De Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Real De Puebla
Best Western Real De Puebla Hotel Puebla
Best Western Puebla

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Real De Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.