“No se Hospeden, esta viejo y el servicio es regular, el valet me robo unas gafas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Real De Puebla

Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º74 de 84 hoteles en Puebla
Orizaba, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Estuve hospedado 2 días con mi pareja, y de verdad es un hotel muy malo, reserve por internet y pague por adelantado, por esa razón no me cambie de hotel, es viejo, descuidado y el servicio es regular, aparte el valet parking me robo unas gafas rayban, me di cuenta llegando a casa, ya no quise, discutir o pelear, busquen otra opción (focos fundidos, sucio, colchon viejo y chipotudo, se inundo el baño, se cayo el portatoallas, me robaron mis gafas, uff)

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado Huesped

es un placer servirle siempre agradecemos sus comentarios siempre quiero comentarle que el hotel entrara en remodelacion para mayor comidad de n uestros clientes , quiero otorgarle una disculpa por los incovenientes que tuvo durante su estancia
Gracias y quedo a sus ordenes

gto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

El Hotel esta muy deteriorado, muy poco mantenimiento, mal servicio y muy sucio. agrego unas fotografias para que vean el hotel tal y como esta.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Reservaciones d, Front Office Manager en BEST WESTERN Real De Puebla, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Huesped

Es un placer servirle siempre quiero comentarle que nuestro hotel entrara en remodelacion pronto se esta tomando cartas en el asunto para darle un mejor servicio
quiero darle una disculpa por los incovenientes que tuvo durante su estancia
permitanos darnos otra oportunidad para darle el servicio que ud se merece

Gracias

Distrito Federal, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Nunca había tenido una experiencia tan desagradable en un hotel. El Best Western de Puebla es una verdadera calamidad, no porque sus instalaciones estén muy viejas y deterioradas, sino por la calidad de su servicio. La noche que llegamos, al arreglar la cama para dormir, nos percatamos de que sábanas y fundas de almohada tenían pelos y manchas. Al parecer sólo habían estirado las camas. Las toallas (sólo había de medio baño) también estaban sucias y en el baño sólo había un jabón neutro bastante pobre. Pedimos un servicio de cambio de sábanas y toallas, y UNA HORA después llegó un joven con sólo dos sábanas (cuando eran dos camas) y sin fundas de almohada. Tocó la puerta y de manera grosera dijo "ahí están sus sábanas", me las aventó en la mano, ¡y se fue! Esperaba que la HUÉSPED tendiera UNA sola cama, por lo visto. Huelga decir que mi amiga tuvo que bajar por toallas limpias, porque éstas nunca aparecieron...
Pero no tuvimos que usar las toallas, porque era imposible bañarse, pues el baño era otra verdadera atrocidad: tenía manchas de todo tipo, incluidas de sangre y de grasa de dedos. La cortina de la regadera estaba rota y manchada.
El estado general de la habitación era de descuido: la alfombra estaba sucia. Los muebles, también. La TV supuestamente tenía cable, pero no funcionaba. Las cortinas no servían. Con enojo pedimos otra habitación, y nos cambiaron al piso "ejecutivo", que sólo tiene de diferencia con el otro que sí hay toallas para manos y baño, que tiene una loción corporal, ¡y que está limpio! Pronto comenzamos a recibir llamadas de otros amigos que se habían hospedado en otras habitaciones y que, igual que nosotras, empezaron a encontrar suciedad por todos lados. Todos pidieron cambio de habitación.
Entre la espera de sábanas, el caos y el cambio de habitación, pudimos dormir DOS y MEDIA horas después.
El desayuno buffet del restaurante del hotel no fue nada sabroso ni del otro mundo (de hecho, los huevos revueltos estaban crudos y algunos guisos fríos) ¡y costó 140 pesos (unos 10 dlls)! El estacionamientocobra 50 pesos la noche. No vale la pena lo que pagamos, pero ni con mucho.
Desafortunadamente, fuimos a Puebla a un evento que llenó prácticamente los hoteles, y no pudimos cambiarnos a otro. Además, ya habíamos pagado por adelantado y, a final de cuentas, nos cambiaron ahabitaciones limpias. Sin embargo, yo todavía no sé cómo permite Secretaría de Salud que lugares como el Best Western de Puebla operen en las condiciones en que éste lo hace. Ya cansados y de broma, le acabamos llamando "el hotel CSI", porque es un excelente sitio para hacer pruebas forenses... Si se tiene que quedar allí porque si no duerme en el parque, NO OLVIDE SUS SANDALIAS Y SU PROPIA TOALLA

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios son utiles para nosotros como empresa quiero comentarle que para fechas proximas nuestro hotel Best Western Real de Puebla entrara a remodelacion muy pronto para mejor servicio de nuestros clientes

Queremos darle una disculpa por todos los incidentes que tuvo durante su estancia

Sinceramente

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

A lo mejor las instalaciones requieren de una renovacion, pero en c uanto al servicio es excelente, la gente es muy alegre y siempre esta sonriendo, se ve que e stan bien capacitados para proveer un servicio de hospitalidad sigan asi aunque si lo mejoran seria un super servicio. Gracias Best Western por hacerme pasar una estancia agradable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó solo
Estimado Huesped

Es un placer servirle siempre, sus comentarios nos hace crecer como empresa
quedamos a sus ordenes para que nos visite nuevamente
Atentamente

¿Has estado en BEST WESTERN Real De Puebla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Real De Puebla

Dirección: 5 Poniente 2522 | Col. La Paz, Puebla 72160, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º74 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Real De Puebla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Real De Puebla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Real De Puebla
Best Western Real De Puebla Hotel Puebla
Best Western Puebla

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Real De Puebla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.