Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta de atención y cocina ya bajó calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royalty Centro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Royalty Centro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royalty Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Portal Hidalgo No. 8, Puebla 72000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Puebla
Puebla, Puebla, Mexico
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Falta de atención y cocina ya bajó calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuve en el restaurante de ese lugar de los portales de Puebla y el servicio ha decaído muchísimo, después de 15 minutos de estar sentado esperando servico me atendieron de una manera más que grosera y falta de atención, con alimentos fríos y sin sabor.

El mobiliario sucio, los meseros por más que los buscas no hacen caso,AUNQUE SOY POBLANO NO regreso a este lugar.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    35
    26
    4
    5
Ver opiniones para
15
33
10
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
México
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Por situación de negocios estuvo unos días en la ciudad de Puebla, me quedé en el Royalty, a favor del hotel está su muy buena ubicación frente al zócalo de la ciudad, con una preciosa vista de un costado de la catedral, y su muy buena comida del restaurante.
Lo que no es favorable, es que la habitación que me tocó, era reducida, el baño no se veía muy higiénico, la cama dura y mucho ruido del exterior, por los portales que están abajo; es decir, que la bonita vista del zócalo desde la habitación, se paga con ruido.
El personal es amable, la facturación correcta y expedita, incluye un buen desayuno la tarifa, televisión pantalla plana en la habitación.
No es la mejor opción para hospedarse en el centro de Puebla, sin embargo en descargo tiene sus ventajas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Distrito Federal
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Por complicaciones técnicas llegamos al hotel a las 3am, estaba todo cerrado, entonces tuvimos que esperar unos minutos a que el encargado reaccionara, ya una vez que nos indicó cuál era nuestra habitación subimos por un diminuto elevador que de tan antiguo daba miedo que se cayera, pero nuestra desilusión llegó cuando entramos a la habitación, estaba limpia, pero la cama era muy dura, rechinaba y estaba cubierta por una cobija muy áspera, además de que las instalaciones en general se ven antiguas, a todo esto se suma el que no teníamos vista a ningún lado y en la mañana nos indicaron que el desayuno sólo estaba incluido en el precio en temporada alta, entonces a nosotros no nos aplicaba. Ante esto, decidimos cambiar de hotel (pues no existe relación entre el precio y lo que realmente otorgan), aunque debo confesar, olvidamos el cargador del celular y cuando, horas después, regresamos por él, nos lo devolvieron enseguida.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
puebla
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

pagué con mi tarjeta en el restaurante y me pareció de pésimo gusto el hecho de que ellos cargaron a mi tarjeta la propina que quisieron cuando yo decidí no dejar propina porque el servicio no fué bueno y lo que mas coraje me dió es que lo hicieron a escondidas porque yo en el vaucher que firmé puse cero en propina y cerré por la misma cantidad del consumo y cuando revisé mi estado de cuenta es cuando me enteré porque en mi copia del voucher ellos llenaron lo mismo que yo con cero propina, pero a final de cuentas cargaron lo que quisieron, entonces para que sacan vaucher previo si de todas formas se van a cobrar lo que ellos quieren....son unos abusivos!

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Royalty Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royalty Centro

Dirección: Portal Hidalgo No. 8, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royalty Centro 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royalty Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royalty Puebla
Royalty Centro Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Royalty Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.