“Falta de atención y cocina ya bajó calidad” 3 de 5 estrellas

Hotel Royalty Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Portal Hidalgo No. 8, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Puebla
Puebla, Puebla, Mexico
“Falta de atención y cocina ya bajó calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuve en el restaurante de ese lugar de los portales de Puebla y el servicio ha decaído muchísimo, después de 15 minutos de estar sentado esperando servico me atendieron de una manera más que grosera y falta de atención, con alimentos fríos y sin sabor.

El mobiliario sucio, los meseros por más que los buscas no hacen caso,AUNQUE SOY POBLANO NO regreso a este lugar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Por situación de negocios estuvo unos días en la ciudad de Puebla, me quedé en el Royalty, a favor del hotel está su muy buena ubicación frente al zócalo de la ciudad, con una preciosa vista de un costado de la catedral, y su muy buena comida del restaurante.
Lo que no es favorable, es que la habitación que me tocó, era reducida, el baño no se veía muy higiénico, la cama dura y mucho ruido del exterior, por los portales que están abajo; es decir, que la bonita vista del zócalo desde la habitación, se paga con ruido.
El personal es amable, la facturación correcta y expedita, incluye un buen desayuno la tarifa, televisión pantalla plana en la habitación.
No es la mejor opción para hospedarse en el centro de Puebla, sin embargo en descargo tiene sus ventajas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Distrito Federal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Por complicaciones técnicas llegamos al hotel a las 3am, estaba todo cerrado, entonces tuvimos que esperar unos minutos a que el encargado reaccionara, ya una vez que nos indicó cuál era nuestra habitación subimos por un diminuto elevador que de tan antiguo daba miedo que se cayera, pero nuestra desilusión llegó cuando entramos a la habitación, estaba limpia, pero la cama era muy dura, rechinaba y estaba cubierta por una cobija muy áspera, además de que las instalaciones en general se ven antiguas, a todo esto se suma el que no teníamos vista a ningún lado y en la mañana nos indicaron que el desayuno sólo estaba incluido en el precio en temporada alta, entonces a nosotros no nos aplicaba. Ante esto, decidimos cambiar de hotel (pues no existe relación entre el precio y lo que realmente otorgan), aunque debo confesar, olvidamos el cargador del celular y cuando, horas después, regresamos por él, nos lo devolvieron enseguida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
puebla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

pagué con mi tarjeta en el restaurante y me pareció de pésimo gusto el hecho de que ellos cargaron a mi tarjeta la propina que quisieron cuando yo decidí no dejar propina porque el servicio no fué bueno y lo que mas coraje me dió es que lo hicieron a escondidas porque yo en el vaucher que firmé puse cero en propina y cerré por la misma cantidad del consumo y cuando revisé mi estado de cuenta es cuando me enteré porque en mi copia del voucher ellos llenaron lo mismo que yo con cero propina, pero a final de cuentas cargaron lo que quisieron, entonces para que sacan vaucher previo si de todas formas se van a cobrar lo que ellos quieren....son unos abusivos!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royalty Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royalty Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royalty Puebla
Royalty Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Royalty Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.