Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumple con lo que se busca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royalty Centro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Royalty Centro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royalty Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Portal Hidalgo No. 8, Puebla 72000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Puebla
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Cumple con lo que se busca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, para llegar a los cuartos hay que subir muchas escaleras, se ve que en años atrás era lo mejor de Puebla, las habitaciones limpias, la t.v. Muy vieja, y te dan el control remoto en recepción, dan artículos para limpieza en el baño, en mi caso falló el sanitario, hubo que dar un reporte de el, tienes una bonita vista de la plaza principal en donde esta catedral, y el edificio municipal, es agradable eso, no me gusto el restaurante, el desayuno va incluido y esta completó, sólo que se me hizo muy grasoso , y no te permiten cambios que se me hace muy rígido, por ejemplo te dan hot cakes, o huevos con jamón o tocino, los quise cambiar por unos ala mexicana y no aceptaron....... (SIC)

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    35
    26
    4
    5
Ver opiniones para
15
33
10
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Este hotel esta muy bien ubicado frente al jardin principal y la basilica de Puebla. El trato del personal es amable. El desayuno bufet de cortesia muy bueno. Habitaciones sencillas. En general bueno y lo recomiendo si se es cliente no conflictivo, para el precio me parecio bueno. Y respecto al estacionamiento es la misma situacion que en todos los centros de las ciudades coloniales es mejor volar o ir en autobus y no llevar carro.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Xalapa, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Buena opción en calidad precio. Le falta estacionamiento, las opciones que dan para quien viaja con vehículo no son las adecuadas: guardarlo por la noche y sacarlo (quién sabe a donde) del estacionamiento por la mañana. El restaurante cumple. La habitación decorada de forma sencilla pero muy limpia. El baño impecable en limpieza. El personal debe mejorar sus trato. Es por momentos rudo e impersonal. Lo mejor, su ubicación; en el corazón de la capital poblana

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
altamira tamaulipas
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

este hotel ofrece un muy buien servicio, desayunamos ahi y nos hospedamos 2 dias, las habitaciones muy bien, el hotel por dentro esta bonito no espectacular, bonito solamente, el desayuno estuvo muy completo mejor que en otros lugares, las habitaciones son algo pequeñas pero estan bien si vas a conocer la ciudad, ya que casi ni ocupas estar ahi, el servicio es bueno y esta en el mero centro que es lo mejor, por que es muy bueno? por que todo esta cerca, a pie vas a todos lados, si no confias en la comida de ahi hay un mc donals a lado y mas comida rapida ahi, en la noche esta demasiado tranquilo, esta a unos metros de un pasaje que tiene unos negocios donde comprar artesanias, y mucho para tomarse fotos, en contra esquina, en el segundo piso hay un kareoke, pequeño pero pasas un muy buen rato, lo malo es que las personas de hotel son un poco "simples" es decir poco atentas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
palmas
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Definitivamente que mejor lugar para desayunar, comer o tomar la copa y disfrutar del hermoso zócalo de la ciudad. Prueba el delicioso mole con pollo, y ni que decir de las tradicionales chalupitas de puebla que son una delicia.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Royalty Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royalty Centro

Dirección: Portal Hidalgo No. 8, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 87 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royalty Centro 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royalty Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royalty Puebla
Royalty Centro Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Royalty Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.