“Bueno para una noche” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 84 hoteles en Puebla
Xalapa, México
“Bueno para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

No hicimos reservación, llegamos de improvisto y si hubo habitación, era algo pequeña --una cama matrimonial y una individual con un pequeño pasillo del ancho de un buro-- lo cual no nos pareció malo ya que solo nos quedaríamos una noche, limpio, camas cómodas, muchas cobijas, almohadas y toallas, hielo y agua afuera de las habitaciones, televisor pequeño, precio accesible, con estacionamiento gratis después de las 8 o 9 de la noche y hasta las 8 del día siguiente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Lo encontré casi por casualidad buscando en Google maps algún hotel que quedara en el centro de Puebla, por comentarios en este foro me entere que la mejor habitación era una triple en el segundo piso con vista al Zocalo y les envié un mail solicitando esa habitación, me contestaron que harían lo posible para ubicarme alli y cuando llegue para mi grata sorpresa me la habian asignado.-
El hotel en sí es un tipico hotel antiguo en el centro de la ciudad, pero la habitación que nos toco era realmente muy buena, amplia, renovada, con un baño enorme y confortable, un gran sector de guardado, caja fuerte, sillón y una mesa con tres sillas donde uno podia sentarse a tomar o comer algo mirando la imponente catedral de Puebla. Lindisima!!!!
El hotel si bien tiene un ascensor no funcionaba y las escaleras eran bastante empinadas pero valia la pena al ingresar a la habitación y ver la hermosa vista que teníamos
Nosotros estuvimos dos noches y como pretendíamos conocer lo máximo de Puebla nos resultó sumamente satisfactoria la ubicación del hotel, que se encuentra en uno de los costados de la Plaza principal, al lado hay un Oxxo y un Mc Donalds, muy útiles a la hora de comer algo, también se puede ir caminando tranquilamente y conocer todo el centro histórico de la ciudad.
Teníamos el desayuno incluido y creo que salvo el día Domingo en que se sirve el desayuno Buffet no vale la pena pagar la diferencia, ya que los días de semana para desayunar solo había dos opciones, comer algún plato mexicano que si uno no esta acostumbrado no es una gran idea o sino dos hot cakes con una taza de café.-
Honestamente creo que el hotel tiene bastante potencial, tiene una ubicación inmejorable, habitaciones amplias, una arquitectura clásica muy bonita pero necesitaría mejorar un poco ciertos detalles en la atención y el trato al cliente, simples detalles para lograr que uno se siente verdaderamente a gusto.-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel esta muy bien ubicado, para llegar a los cuartos hay que subir muchas escaleras, se ve que en años atrás era lo mejor de Puebla, las habitaciones limpias, la t.v. Muy vieja, y te dan el control remoto en recepción, dan artículos para limpieza en el baño, en mi caso falló el sanitario, hubo que dar un reporte de el, tienes una bonita vista de la plaza principal en donde esta catedral, y el edificio municipal, es agradable eso, no me gusto el restaurante, el desayuno va incluido y esta completó, sólo que se me hizo muy grasoso , y no te permiten cambios que se me hace muy rígido, por ejemplo te dan hot cakes, o huevos con jamón o tocino, los quise cambiar por unos ala mexicana y no aceptaron....... (SIC)

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Este hotel esta muy bien ubicado frente al jardin principal y la basilica de Puebla. El trato del personal es amable. El desayuno bufet de cortesia muy bueno. Habitaciones sencillas. En general bueno y lo recomiendo si se es cliente no conflictivo, para el precio me parecio bueno. Y respecto al estacionamiento es la misma situacion que en todos los centros de las ciudades coloniales es mejor volar o ir en autobus y no llevar carro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Xalapa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Buena opción en calidad precio. Le falta estacionamiento, las opciones que dan para quien viaja con vehículo no son las adecuadas: guardarlo por la noche y sacarlo (quién sabe a donde) del estacionamiento por la mañana. El restaurante cumple. La habitación decorada de forma sencilla pero muy limpia. El baño impecable en limpieza. El personal debe mejorar sus trato. Es por momentos rudo e impersonal. Lo mejor, su ubicación; en el corazón de la capital poblana

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 84 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royalty Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royalty Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royalty Puebla
Royalty Centro Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Royalty Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.