Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exelente atencion al cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Royalty Centro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Royalty Centro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Royalty Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Portal Hidalgo No. 8, Puebla 72000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 84 hoteles en Puebla
Hidalgo del Parral, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Exelente atencion al cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente ubicacion,dicen ser 5 estrellas la realidad es 3 y 4 estrellas,las habitaciones estan limpias pero el mobiliario en las de 900.00 x noche es viejo,el buffet no es variado y la atencion de ls meseros podria mejorar,la señorita k atiende recepcion en la tarde es amable el individuo de la mañana no,buen trabajo de ls chicos k te ayudan kn las maletas no habia elevador ppfff,la habitacion k ns dieron al principio olia a drenaje sin embargo nos cambiaron inmediatamente a la Jr suite sin costo adicional,gracias si regresaria mas k nada x la ubicacion

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    33
    22
    4
    4
Ver opiniones para
12
29
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
orizaba
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un hotel muy lindo. buen servicio, solo tiene un pero. el elevador no estaba en servicio! y subir y bajar tres pisos es muy pesado, especialmente si ya has caminado todo el día.
La comida del restaurante es muy buena. Nos alojamos en una habitación justo enfrente de la catedral ¡ que hermosa vista!.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar si ya funciona el elevador y si no, pedir una habitación en las primeros dos plantas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

MI opinion es sobre el restaurante, un lugar frente al zocalo, bien ubicado, con mesas en los portales para quienes gustan comer en la parte exterior. Musica en vivo lo cual lo hace atrayente para el turismo extranjero. El mole es bastante bueno, tiene cava de vinos y opciones de comida tipica. No es realmente muy barato perosecome bien si llegar a ser excelente.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irapuato, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Siempre llego a este hotel, manejo grupos y todos mis clientes les gusta la ubicacion del hotel, los servicios y la atencion que brinda, muy bien ubicado, aunque ya no tiene elevador, los chicos maleteros ayudan muy bien, el desayuno buffet que maneja el hotel es muy bueno, suficiente, sabroso y variado, me encanta el hotel, las habitaciones no tienen ruido exterior,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon, son las mejores claro, sin ruidos de la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Elegimos este hotel para estar bien ubicado (esta en pleno centro y en el zócalo de Puebla) y realmente nos llevamos una sorpresa muy agradable. La atención es muy cordial, el hotel confortable y de estilo colonial. Incluye el desayuno en el precio y te dejan aguas de cortesía en la habitación (parece un detalle menor, pero no lo es por la sequedad del clima). Las camas son cómodas y los baños reformados a nuevo. Muy cómodo si uno va un fin de semana y quiere estar cerca de todo lo lindo que tiene Puebla para visitar y recorrer.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Royalty Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royalty Centro

Dirección: Portal Hidalgo No. 8, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royalty Centro 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royalty Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royalty Puebla
Royalty Centro Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Royalty Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.