“Muuuy sucio y mala imagen” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Portal

Añadiste Hotel del Portal a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Portal
3.0 de 5 Hotel   |   Juan de Palafox y Mendoza Num 205, Puebla 72000, México   |
Ocupa el puesto n.º49 de 87 hoteles en Puebla
Parras de la Fuente, México
“Muuuy sucio y mala imagen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Me hospede en diciembre con mi familia y al entrar te das cuenta de que todo esta sucio,
el piso ni lo asean y en mi habitacion que fue la m9 en las sabanas encontre cabellos y uñas, y el baño con muy mal olor, este hotel no lo recomiendo para nada

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Muy buen servicio, siempre al a orden del huesped.
Excelente ubicación y vista al zócalo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Estuvimos hospedados del 16 al 20 de abril de 2010, en dos habitaciones. Lo único bueno del hotel es la ubicación, en pleno Zócalo, del resto no puedo decir nada bueno. Está muy descuidado, falta una gran rehabilitación. El restaurante no pertenece al hotel y con el desayuno (que estaba incluido) hubo problemas. La atención normal, los baños en malas condiciones, en una de las habitaciones las llaves de la ducha están fuera de la mámpara.... solo hay un ascensor muy pequeño... en fin no sé como pueden decir que tiene 4 estrellas

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
durango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

a quien corresponda: estuve hospedado del jueves 11 al domingo 14 de febrero de 2010. la atencion fue buena a secas,nos quisieron invalidar la oferta aparecida en internet. afortunadamente,la respetaron en el sentido del desayuno buffet. el domingo 14 que tuve que salir a mi ciudad (durango,dgo.) se me quedo el celular en el hotel y de mi propio telefono,me contestaroin que no me preocupara,que alli se habia quedado mi cel. ahora que lo he reclamado,me han puesto una y mil trabas para regresarme mi celular,creo que deben hacer una investigacion y entregarle el tel. a la persona que le he pedido me lo recoja (sinahi guerrero). Que pasa senor gerente? me parece que estan perdiendo lo mas por lo menos. estoy a punto de levantar una demanda por su accion,pruebas las tengo. no quiero problemas,por favor devuelvame el cel. atte. Lic. Fernando Garcia Vargas. GRACIAS.

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel del Portal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Portal

Dirección: Juan de Palafox y Mendoza Num 205, Puebla 72000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Puebla > Puebla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 87 hoteles en Puebla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Portal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Portal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Portal Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel del Portal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.